“Una estancia maravillosa”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 8
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tania C
Fresnedillas de la Oliva
Crítico de nivel 3
“Una estancia maravillosa ”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Las casas son preciosas, muy cómodas y completamente equipadas, no les falta un detalle. El jacuzzi es un valor añadido del que disfrutar. Pero sin duda nos enamoraron las instalaciones exteriores en las que pasamos mucho rato jugando con nuestro perro (un pastor alemán), jugando al futbolin, y escanciando sidra. Sin duda una semana inolvidable para repetir. Gracias por todo.

26 mar 2016
Sois muy amables. Muchas gracias por el detalle
Cristina...
Provincia de Valencia, España
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He de decir que la casa en sí era perfecta para mi familia, en la habitación de matrimonio había un jacuzzi para relajarse de todo el ajetreo del día. En el ático estaban mus hijos con su propio cuarto de baño.
Respecto a la finca pocas serian las palabras para describir lo que se han divertido mis hijos. Ya fuera con las colchonetas, con las raquetas o bien jugando al futbolin.
Mercedes la propietaria muy servicial y encantadora. Nos indicó una sidreria cercana donde se come un " cachopo" de lujo. El mejor que he comido en asturias.
En definitiva buen lugar para el descanso y con un lugar muy cercano donde comer estupendamente y a buen precio.

5 nov 2015
Muchas gracias Cristina, primero por venir a nuestra casa y tambien por tu comentario tan positivo La verdad es que estos detalles animan , suben la moral y nos motivan mucho.Y tambi�n son buenos para el negocio , todo sea dicho. Un saludo y gracias por el detalle
Juan Jose...
“Los niños locos , nosotros encantados”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio de Sevilla con dos niños de 8 y 6 años Tengo que decir además se lo prometi a Mercedes la dueña,que lo hemos pasado estupendamente.Los niños cogieron amistades con otros niños y entre la finca que es enorme y el rio ,nos dejaron disfrutar de una semana perfecta, luego la temperatura por las noches es de no creérselo.Los sitios cercanos como los lagos de Covadonga y cabrales muy bonito y tan diferente de lo nuestro.
También la casa con el jacuzzi muy bien y la finca enorme con muchas cosas para los niños en fin..no tardaremos en volver Gracias Mercedes por unos días para recordar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Paula G
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia maravillosa, hemos estado 4 personas en una de las casas y la verdad que hemos estado como en casa. El trato ha sido inmejorable por parte de Mercedes. El entorno es perfecto para desconectar durante unos dias, las habitaciones muy acogedoras, sobre todo la matromonial con jacuzzi. Aunque estaba lloviendo, hemos podido disfrutar hasta del futbolin y de la mesa de pin pon gracias al cenador que hay. Esta a dos pasos de Cangas y es un pueblo muy acogedor, repetiremos sin duda!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: El tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
MrEmilios...
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar después de pasar seis dias y ya estamos deseando volver.la casa tiene todo lo necesario para pasar una estancia de lo más agradable.lo mejor esta fuera,en la fantástica parcela con las camas elásticas ,el futbolín ,los columpios,las barbacoas...el río.Muchas gracias Mercedes por hacer nuestra estancia más agradable,como ya le comente nos veremos pronto. Gracias por su trato cordial y por detalles personales que se agradecen sin duda.Asturias maravillosa siempre.Sin duda villa ambasaguas esta en un enclave perfecto para recorrer la zona y hacer infinidad de excursiones y actividades.Un saludo de esta familia de Alcalá de Henares. Hasta pronto

Francisco...
“La casa bien,la finca estupenda.”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me encontré con lo que vi en las fotos.la finca y el rio estupendo sobre todo para mi perrita y he visto niños pasarlo pipa.El pan recién hecho que nos vendian en la sidrería era un lujo.Tambien los chorizos a la sidra.No salimos mucho de la finca pero el pueblo esta cerca de Arriondas de donde salimos con la canoa.Recomiendo bajar el sella,y subir al pueblo de Bulnes caminando que el funicular es un robo.La casa bien tiene un jacuzi grande y la tele también con entrada hdmi y wifi.Para mi para repetir.

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Oscar S
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Desastroso”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos perdido una semana de vacaciones en la que buscabamos descansar, relajarnos y que los niños disfrutaran de los exteriores. Cogimos la casa porque las valoraciones que leimos eran muy buenas y la primera impresion al llegar, la verdad es que fue buena pero cuando llegó la noche empezaron los problemas. La casa no tenia suficiente menaje para 4 personas, la nevera era tan pequeña que a duras penas nos entraba la comida para un par de dias, la cocina no tenia campana extractora con lo que cada vez que cocinabamos se llenaba todo de humo y olores, la gran mayoria de las bombillas estaban fundidas en especial la que iluminaba las escalera que llevaba al tercer piso con el riesgo de caerse por la noche y a la hora de dormir... la paredes son de papel y se oye perfectamente lo que dicen tus vecinos o ven por la tele. Por si ese ruido no fuera suficiente la casa se encuentra a apenas 300 metros de un albergue juvenil y como la propiedad no esta vallada cada noche teniamos a los niños del albergue hasta las tantas de la noche de fiesta en el jardin. Nos quejamos del ruido a la propietaria e intentó echar a los niños del albergue pero nuestra sorpresa fue mayuscula cuando vimos que le alquilaba las otras casas a otro grupo de adolescentes que como no hacian ruido hasta las 2 de la madrugada. Los exteriores estan bien pero como aceptan perros es facil encontrarse defecaciones por la hierba ademas de que los perros los dejan sueltos lo cual asusta mucho a los peques. Sin duda repetiremos Asturias pero nunca mas en Villa Ambasaguas

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Quizas los exteriores ideales para niños si realmente lo pudieran disfrutar
Lo que menos le ha gustado: La casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 jul 2015
Bueno como son tantas fatalidades no se ni por donde empezar .Cualquiera diría que tenemos una perrera municipal en la finca llena de defecaciones y peligro para los niños.No se porque dice bombillas en plural cuando era una bombilla arriba en la escalera que se cambio de inmediato cuando se limpio la casa,porque usted no nos dijo nada. Tenemos repuestos en recepción. Tenemos hasta bombas de aire y agua para los Jacuzzis que el fontanero del pueblo o el eletricista vienen a cualquier hora incluso de noche y fines de semana,a cambiar, es una ventaja que tenemos en los pueblos. Campana si tiene con un tubo directo al tejado que hace perfectamente de estractor lo que no tiene es motor estractor es cierto. Lo que no me creo es que se llenara de humos, ademas detrás de la vitro (en la casa que le toco)hay una ventana que da a la finca y otra mas a dos metros y su reserva fue en Junio. Al campamento que tenemos a 300m es cierto que llegaron unos chicos de unos 15 años sin profesores,ni monitores estuvieron cantando y molestando por todo el pueblo unos tres días hasta que fueron expulsados entre otras cosas por romper puertas en las cabañas etc Una situación extraordinaria que en todos estos años no habíamos tenido y de la cual no somos culpables.Lo normal y habitual es que a las doce de la noche estén en sus cabañas Y en nuestras casas si abres las ventanas se escuche solo el rio .Los adolescentes que vio en nuetras casas,vienen todos los años, con profesores y padres son del Opus Dei, con eso se lo digo todo sobre su comportamiento .Nosotros no arquilamos para despedidas de solteros ni adolescentes sin padres . Nosotros somos una familia no una cadena hotelera que vamos arreglando la finca y las casas según buenamente podemos. Y la finca esta vallada. Dice que las paredes son de papel Solo hay que ver las fotos. Estas casas no tienen columnas solo vigas de madera que se apoyan precisamente en las paredes además tienen tres plantas, mas el tejado ¿que va a aguantar todo ese peso?, ¿Una pared de papel?Despues de pasar por arqutecto, aparejador,etc El Principado después de pasar inspección nos dio la categoría de tres llaves (ver pagina oficial del Principado.A lo de la nevera. Nosotros creemos que para esa casa de 4 personas es mas que suficiente tiene el tamaño de una lavadora En la casa para 8 personas es el doble como es natural. Usted quiere una casa sola y apartada,No venga a las nuestras. Cuando dice Nunca mas en Villa Ambasaguas Yo le digo (Gracias a Dios). Y si alguien nos comunicara que esta tan mal agusto,Le devolveríamos su dinero.Faltaria mas.Y con este van cuatro veces que le contesto en cuatro portales diferentes.Aver si hay suerte y es la ultima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2