“Perfecto”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 8
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Robertlan...
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos en la casa de 8 personas q hay al lado del río, consta de dos dormitorios con baño y una buardilla
con 4 camas (es perfecta para dos parejas ya que los dos baños están en el dormitorio), muy bien decorada y con todos los utensilios que hacen falta para no tener q llevar nada. El complejo está también muy bien, te puedes bañar en el río sin problema, y la dueña es muy simpática. Esta en Mestas de con a 10 min de Cangas, el pueblo tiene un bar y un restaurante sin mucha vida pero perfecto si lo que buscas es moverte por los picos de Europa y no estar muy lejos del mar. Además hay de todo para niños

9 jul 2017
Muchas gracias por tu apoyo.Son detalles que se agradecen mucho. Un saludo
raulnatal...
Zaragoza, España
“Encantados”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Encantados hemos estado 10 días un matrimonio con dos niños de diferentes edades no hemos echado nada de menos y las instalaciones preciosas para poderlas disfrutar repetiremos seguro

6 jul 2017
Muchas gracias por vuestro apoyo. Estos comentarios,se agradecen mucho y tambien animan. Gracias por marchar tan contentos y ser tan amables.
Víctor S
Crítico de nivel 1
“Buena Experiencia”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros somos asiudos de Asturias y conocemos muy bien la zona de Mestas de Con, sin embargo no habíamos descubierto esta casa hasta el Puente de Mayo de este año.

El trato por la propietaria ha sido excepcional en todo momento, no podemos quejarnos de nada, la casa bien equipada y muy buena limpieza, la zona para el ocio es de las mejores que he visto en años, si tuviese que repetir sin duda lo haría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jun 2017
Muchas gracias por todo, Por venir y por el regalo del comentario tan positivo. Se agradece mucho de verdad.Saludos.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy, pero que muy recomendable!”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buscamos por tripadvisor pues queríamos alojarnos en un lugar tranquilo y dimos justo con el sitio.

La verdad la estancia fue super agradable, nos trataron muy bien (es algo que personalmente valoro mucho) y la idea es volvernos a alojar proximamente.

Las instalaciones están muy bien y el jacuzzi una gozada!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jun 2017
Muchisimas gracias por el comentario.Son detalles que se agradecen mucho.Saludos
Sheila r
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio relajado con un buen entorno, casas muy acogedoras con jacuzzi y todo lo que necesitas para pasar unos dias de relax.
Es la tercera vez k voy con mi pareja y seguro k volveremos mas veces, Gracias

20 feb 2017
.Te agradecemos mucho el detalle del comentario. Saludos y muchas gracias Sheila .
arantxii6...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Todo fenomenal”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Encantados de estar allí,lo nuestro fue una celebración familiar,y salimos de allí muy contentos y nonos falto de nada.Mercedes la dueña de la casa en todo momento fue encantadora y detallista,nos hizo falta un par de cosas y muy rápido no las facilitó,éramos un grupo de 12 personas y no faltó de nada,me refiero al menaje de La Cocina ,mantas luz,todo de nuestro agrado,volveríamos sin ninguna dura,muchas gracias Mercedes por tu servicio

20 oct 2016
Agradecidos de que contaran con nosotros para sus vacaciones y muchas gracias por el detalle del comentario.Saludos
iñaki c
Crítico de nivel 1
“REPETIREMOS”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado 2 noches y la verdad que una pocholada de casita,hemos estado muy agusto...Mercedes la señora que nos atendio muy amable

28 sep 2016
Muchas gracias. Por elegirnos y por el detalle del comentario tan positivo.De verdad que se agradece.Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2