Ver disponibilidad
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 8
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
piula46
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y perfecto! Gracias a Mercedes por dejarnos un sitio para la perra! El apartamento muy bien y las camas comodas! Mi hija esta deseando volver, recomendable para ir con niños

10 sep 2017
Gracias a vosotros por escogernos. Ademas la perra estaba bien enseñada y no molestó para nada.Os agradecemos mucho el detalle del comentario .Saludos.
Firenze B
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en la casa para 8 personas que hay junto al rio. Precilsa, limpia y con todo lo necesario. El entorno es un remanso de tranquilidad. Ideal para hacer rutas por los alrededores, incluso en silla de ruedas. Está muy bien situado y cerca de todo. Mercedes encantadora. Y hay dos restaurantes en los que se como de lujo. Volveremos...!!!

2 sep 2017
Gracias Florencia te agradecemos mucho el comentario. . He visto tus "tocadosflorentela" , son preciosos la verdad.Saludos a toda la familia.
Silvita S
Crítico de nivel 2
“ideal para ir con niños”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto en la casa de 7 personas, y tanto nosotros como los niños lo pasamos muy bien. La casa estaba muy limpia y tenia todo lo necesario para la estancia.
La dueña encantadora y muy atenta.
Super recomendable para ir con niños.

29 ago 2017
Muchas gracias por este detalle.Es la mejor propina para cualquier persona que se dedique como nosotros, a esta profesión.
Sandra C
“estupendo”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estancia fabulosa.Idonea para niños. Mucha tranquilidad, paisajes preciosos, muy buena ubicación, y el trato estupendo. Nos ha encantado estar de vacaciones en esta villa.Repetiriamos sin duda alguna.

28 ago 2017
Muchas gracias Sandra , eres muy amable. Gracias por el comentario tan bueno. Nos encanta que nuestros clientes, marchen contentos. Nos anima mucho .Saludos a toda la familia.
rebecafg2...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un matrimonio con dos niños los cuales han disfrutado muchísimo de las zonas comunes que hay. Es un sitio muy acogedor y familiar donde te sientes como en casa. La dueña es un encanto y encantada de aconsejarte qué ver y dónde ir. Está muy cerca de Cangas de Onís.
La única pega es que la cama de matrimonio era muy dura, pero sin duda es un lugar para volver.

21 ago 2017
Muchas gracias de toda la familia, por el regalo de este comentario tan positivo. Saludos.
afayanas7...
Comunidad de Madrid, España
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 9 días un matrimonio con con niños en la casa de 4 con Jacuzzi y todo fenomenal, la ubicación, las instalaciones, la limpieza, todo muy bien, la dueña Mercedes muy amable y siempre dispuesta a darte información sobre la zona, los niños encantados, por poner alguna mejora simplemente la cama de matrimonio que es bastante dura y la almohada muy baja pero se compensa con todo lo demás, los niños no se querían ir, han disfrutado muchísimo en las instalaciones con las colchonetas, el río, etc.., muy recomendable, repetiremos seguro.

26 jul 2017
Nos alegramos mucho que marcharais contentos de nuestra casa y tambien os agradecemos, el detalle de este comentario, tan positivo.
Muchisimas gracias sois muy amables.
Robertlan...
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos en la casa de 8 personas q hay al lado del río, consta de dos dormitorios con baño y una buardilla
con 4 camas (es perfecta para dos parejas ya que los dos baños están en el dormitorio), muy bien decorada y con todos los utensilios que hacen falta para no tener q llevar nada. El complejo está también muy bien, te puedes bañar en el río sin problema, y la dueña es muy simpática. Esta en Mestas de con a 10 min de Cangas, el pueblo tiene un bar y un restaurante sin mucha vida pero perfecto si lo que buscas es moverte por los picos de Europa y no estar muy lejos del mar. Además hay de todo para niños

9 jul 2017
Muchas gracias por tu apoyo.Son detalles que se agradecen mucho. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2