“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
misanchez...
Alovera, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien tanto decoración como su situación el centro de Cangas.Fuimos con nuestro bebe y nos facilitaron una cuna de viaje.Lo recomiendo por todo y el trato de sus dueños perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
izoria
Amurrio, España
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien y tiene de todo para pasar las vacaciones. La cocina bien equipada e incluye toallas y ropa de cama. Esta situado en el mismo centro de Cangas. El propietario muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Su edad 25-34
Juan P
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“MUY BUENO Y CENTRICO”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial para dos personas. Máximo 3.
Está muy céntrico y MUY CERCA DE los supermercados, los kioscos de prensa, las administraciones de lotería, las tiendas de productos típicos de la tierra, los bares de ambiente y sobre todo MUY CERCA DE LOS RESTAURANTES ! ! ! !
Estaba muy limpio, muy bien cuidado y la terraza te ofrece unas vistas muy buenas.
RAMÓN Y ROSA, los propietarios, muy amables, muy atentos y en todo momento pendientes de cualquier incidencia que pudiese pasar... Nos dieron información de todo lo que necesitamos.
Es seguro que volveremos . . .

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención prestada por parte de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto.-
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Saray

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2012

Pablo y m...
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2