“APARTAMENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
seveinada
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Bien ubicado. Buena relación, calidad precio. Ramón el propietario fue muy amable.El piso acogedor, limpio, bien cuidado.Es la primera vez que hemos ido a un apartamento y nos gusto la experiencia.

8 jun 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Por mi parte, deciros que encontrar el apartamento en las buenas condiciones que lo habéis dejado, es un placer.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

18 sep 2017
Muchas gracias, fue un placer teneros alojados.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

8 ago 2017
Muchas gracias. Vosotros también sois un 10 como clientes. Saludos.
sequillo6...
Elche, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buen alojamiento situado en el mismo centro de Cangas, impecable, todo muy limpio y cuidado, con un balcón que tiene unas vistas maravillosas.
La atención de Ramón (el propietario) muy buena, atento en todo.
Recomendable 100%. Seguro que repetiremos.

20 abr 2017
Muchas gracias, Ramón. Fue un placer teneros alojados.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 abr 2017
Muchas gracias, Marta. Fue un placer haberos alojado.
Inspirati...
“Mejor imposible.”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una estancia estupenda. Un apartamento muy acogedor, muy cómodo y muy limpio. Con todo lo necesario para sentirse como en casa. El trato con los dueño fabuloso. Muchas gracias por todo Ramón. Queremos repetir al año que viene.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No tiene ningun pero.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 nov 2016
Gracias a vosotros, Mónica. Os esperamos. Un saludo.
Encarni G
“ACOGEDOR APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy acogedor, no le falta detalle.
Está en pleno centro de Cangas, rodeado de bares tiendas y restaurantes, es ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona.
He ido con mi pareja y la verdad es que los dos nos hemos sentido como en casa.
La terraza tiene unas vistas preciosas.
Y en cuanto a su propietario Ramón, muy atento y disponible en todo.
Sin duda volveremos¡¡

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas de la terraza.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 nov 2016
Muchas gracias, Encarni. El placer fue mío al alojaros. Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2