“inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JACOB L
“inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

un sitio encantador.
todo muy limpio y cómodo.
los niños lo pasarán genial con todo lo que tienen para jugar.
excelente enclave para conocer Asturias a fondo.
los caseros son encantadores y muy serviciales.
si voy a Asturias de nuevo voy allí seguro.

samutrump...
Requena, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Trato especial, gente muy amable y muy atentos, ayudan en lo que sea y aconsejan para todo... instalaciones espectaculares, súper cuidado todo. Siempre están en recepción y siempre podrás hablar de lo que sea, son muy amables, gente de la que se necesita tener cuando vas lejos de casa, te hacen sentirte tan cercano... no dudo que volveré porque estar allí es como en casa, el estudio en el que estuvimos para mí mujer e hija está más que bien, luego tienen mucho sitio para que los niños jueguen, todo de césped, la piscina en invierno es un puntazo!!! Y también tienes bicis de todos los tamaños para poder irte a pasear por todos aquellos parajes que tiene corao y sus pueblos de al lado, no le falta detalle, encantadísimos con todo lo que hemos tenido allí. Recomendable 100% para todo el mundo, solter@s, casados, con hijos, sin hijos, viud@s, divorciados... todo el mundo que vaya será bien recibido y estará de **** madre.

ramonHuel...
Huelva, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me gusta ser extenso, quien no quiera leerlo todo quédense con que todos mis amigos que visiten Asturias se hospedarán aquí . Desde la autopista en Llanes hasta el núcleo de Corao hay unos 35km por carretera nacional con algunas curvas. Yo paré para comprar en un Alimerka a la salida de Posadas. Corao es pequeñito básicamente hay tres o cuatro hotelitos, un bar,una tienda y una vaqueriza por lo que es muy tranquilo, merece un paseito. A cinco minutos de Cangas de Onís o de Covadonga.Víctor nos explicó todo sobre la zona y aconsejó lugares a visitar, fué muy servicial y amable. Siempre están en recepción y los poquitos momentos que salen dejan un número de tlf. Los exteriores de los apartamentos están muy bien cuidados. Aparcamiento sin techar, campito de fútbol, bádminton, bicicletas de varios tamaños, cama elástica, tirolina chulísima, jaulas con conejos, tumbonas, barbacoas, jacuzzi a 1€ diez minutos, algunos juegos más para niños y una piscina cubierta igual que los jacuzzis y a unos 32grados que en principio puede parecer pequeña pero después ves que es perfecta y un extenso césped .Y como digo todo en condiciones perfectas. Mi apartamento estaba en la última planta de un edificio con diez apartamentos, 6 estudios en el bajo, 2 de dos habitaciones en la primera planta y otros dos iguales pero abuhardillados en la segunda. No hay ascensor. Cocina integrada en el salón con lo necesario para hacer algo rápido de comer, tostadora, cafetera, microondas,etc un frigorífico y lavadora. Nos pusieron gel friegaplatos, gel de ducha y bolsas de basura. No nos cambiaron las toallas, supongo que lo tendríamos que haber pedido.El salón no es grande pero bien para cuatro, con mesa comedor y otra pequeña ,tele grande con dvd y un sofá incomodísimo. Habitaciones grandes, una con cama de matrimonio grande y en la otra dos camas. Ambas con ropero ,perchero y Tv con todos los canales nacionales. Baño también amplio con bañera y sin bidet. Todo limpio y en buen estado si no eres extremadamente meticuloso. Se duerme muy bien ya que el entorno es muy tranquilo y las ventanas son buenas aunque a los colchones de las camas chicas le hacen falta una jubilación. El Wi-Fi funcionaba bien y la cobertura de los móviles era buena. El ambiente es agradable, gente joven con niños pequeños, yo también lo aconsejo a parejas sin hijos. El precio me parece muy bueno. Contesto cualquier pregunta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sandra F
“Todo genial”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Repetiria mil veces,recomendable 100%,trato genial,localizacion perfecta,es un lugar muy acojedor!!!!

Déborah M
Provincia de Soria, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia de 10!!Lugar con encanto y buena situacion en Asturias”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en el Castañeu por las buenas opiniones leídas y la verdad es que encantados! Fuimos 10 personas, con niños y utilizamos tres estudios y un apartamento. Es un sitio precioso, las fotos se quedan cortas!!! El alojamiento muy cómodo con todo detalle, bien cuidado y limpio y las instalaciones de fuera inmejorables, pensadas para no salir de allí. Mucha libertad para los niños y entretenimiento también para los mayores; piscina, jacussi, pin-pong, tirolina, cama elástica, bicicletas de todos los tamaños, y también conejos. Justo en frente también hay un parque aunque no es necesario! Bastantes mesas de jardín y barbacoas! En corao muy cerca de todo para recorrer Asturias. Y el trato de los dueños perfecto!!!! Muy atentos en todo momento pero sin molestar como si fuera nuestra propia casa! Si vuelvo a Asturias sin duda, repito en el Castañeu. Muchas gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
josu8877
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamentos perfectos, jacuzzi , piscina , barbacoas...

Dueños encantadores, recomendado tanto para parejas,como familias, amigos..

Entorno precioso. Las 3 personas que nos hemos alojado, mas los amigos que ya habÍan estado alojados anteriormente no podemos poner ningún "pero" ha estos apartamentos, ESTANCIA DE 10!

stellabid...
Irún, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sitio precioso y muy acogedor para pasar la semana santa.
Instalaciones perfectas , muy completo , fuimos con amigos e hijos en plena adolescencia y lo han pasado genial.los apartamentos a todo lujoy detalle. Víctor y familia muy amables y muy buena gente. Recomendable 100%.

Repetiremos !!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2