“Genial”

Clasificado como N.º 18 de 102 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable cuando se viaje a Cangas de Onis, buena comida y servicio, no hace falta reservar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luciaasturies
Escribir una opiniónOpiniones (986)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Hace 2 años probamos el Polesu y nos encantó.
Hemos vuelto por segunda vez y siento mucho no decir lo mismo.
La atención deja mucho que desear.
Cenamos en el llagar que está dentro y el camarero vino en toda la cena solo para traer los platos.
Es una pena porque el lugar tiene mucho encanto ya que es un llagar antiguo y aún conserva el escanciado de sidra a mano como toda la vida.
Esto supuso un problema porque por una parte mantiene esa esencia que nos gusta mucho pero por otra parte al no estar presente en la sala no pudimos tomar la sidra que te va apeteciendo durante la comida. Tienes que andar esperando a que por suerte pase por allí el camarero y lo puedas llamar.
Para terminar pedimos unas patatas al cabrales y fué DECEPCIONANTE.
El cabrales se lo habían enseñado a la nata porque el 99% de la poca salsa era nata y no cabrales que fué lo que pedimos.
INDIGNACIÓN PARA LA SALSA CABRALES.

Agradécele a Veronicajl13
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cantidad justita y calidad aún más justa. A medida para turistas de paso a los que sablar, que recuerda a los restaurantes de primera linia de mar en epoca de vacaciones.
Diría que se sustenta por su ubicación, en un enclave como Cangas que es la puerta a picos de Europa. A aquellos de la zona que puedan desplazarse un poco más les diría que ni se lo piensen. A los que no puedan desplazarse, también aconsejaría al menos unos 7 u 8 restaurantes antes que este en Cangas.
En muchas ocasiones lo más caro es aquello que a priori parece estar a precio económico. Sólo 24€, resultaron ser un precio excesivo, cuando el dia anterior 47 me resultaron ser bien invertidos. Por tanto por relación precio-calidad os aconsejo huir.

1  Agradécele a davetO6431PY
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fuimos a comer 4 personas, es un lugar familiar, muy buen de precio y comida fabulosa. Se pueden pedir tapas por 4 y 5 euros. El personal muy amable. Repetiremos.

Agradécele a María S
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Le pongo 5 estrellas porque no hay 6...

Os digo que yo viajo mucho por trabajo y placer... y, entre otros, probé las mejores croquetas que me he comido en mi vida. El chorizo a la sidra súper espectacular, y el trato de su gente, como siempre, si vas de buen rollo nos te tratan bien. En nuestro caso de lujo no, lo siguiente.

Un abrazo a todo el equipo de Polescu de los que son desde ahora y por siempre vuestros amigos de Cartagena.

Amenazamos con volver pronto...

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a joseph_proboca