“Excelente!!!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Yudi S
Higuey, República Dominicana
“Excelente!!!!!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Estuve de pasa día con mis amigos después de meses sin verlos y la verdad que reunirnos en este lugar tan acogedor fue lo mejor, jamas pensé que nos sintiéramos tan bien en ese lugar tan agradable en el que reina la naturaleza y de lo que es una casita de campo. nos encanto la humilde piscina que tiene, la cual que nos ayudo mucho a combatir el calor de ese día tan lindo y la verdad que para mi cumpleaños llevare a toda mi familia, para que también lo disfruten.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jun 2020
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra finca e instalaciones, gracias por reservar con nosotros esperamos su pronto regreso.
manuBorqu...
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Excelente lugar”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Sus instalaciones muy adecuadas, el lugar muy tranquilo y la atencion de primera sin duda volverenos pronto.

26 jun 2020
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra finca, gracias por reservar con nosotros esperamos su pronta visita.
Ysabelxhi...
“El mejor fin de semana”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Un lugar súper agradable,pase un fin de semana de lo mejor con mis amigo y mi novia, esperamos volver pronto, la atención fue de Primera

natalif55...
“Maravilloso Lugar”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en mayo de 2020

Estuve en la finca de pasa dia, es un lugar muy tranquilo donde puedes disfrutar de un hermoso paisaje, salir de la acalorada ciudad y pasar un dia maravilloso, quedé encantada, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
inadanabe...
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Exelente lugar esquisito un lugar agradable para descanso muy bello paisaje .”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Exelente me gustó mucho un lugar para descansar una naturaleza hermosa me facundo mi estadía hay fue una semana muy agradable.

Gabriel_1...
“Excelente lugar.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en mayo de 2020

Estuve compartiendo con mi familia, es un lugar agradable para todo súper limpio y bonito lo recomiendo❤️

Fecha de la estadía: mayo de 2020
13 jun 2020
Contentos de que les gustara nuestra finca esperamos su pronto regreso gracias por reservar con nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2