4.570 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hemos estado a principios de Marzo y nos ha gustado el hotel. Lo mejor, las personas que trabajan en él. Son super amables y atentos, siempre con ganas de hacerte sentir bien y con una sonrisa en la boca.
En general, las instalaciones estan bien, varias zonas para disfrutar y la playa es divina.
La comida, para mi gusto, es mejorable, siendo un hotel de nivel, en eso flaquea un poco.
El restaurante japonés de lo mejor de allí y el pollo frito del bar de la piscina me encantaba, qué rico estaba.
La animación es correcta, Michey es todo un prefesional y Coco es una niña muy adorable, le encanta hacer reir a los demás.
La habitación Estaba bien de limpieza, pero nos dieron una que daba a un muro y era oscura. El baño no me ha gustado, pequeño y con pocas posibilidades para colocar cosas y nada ventilado( esperaba bañera y me encontré con una ducha.
Con respecto a los camareros, Jefrey y Angeli eran mis preferidos, son unos chicos fabulosos, y siempre intentando que nuestra bebida estuviera perfecta.
Lo recomiendo, es bonito, limpio, tiene varias zonas para no aburrirte, muchos bares para elegir, y una playa estupenda con una puesta de sol Preciosa.

Gracias a Amando por tratarnos tan bien.

Agradécele a lunacruz
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimada Kiara W,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

En referencia a sus comentarios sobre los distintos puntos de mejora, nos hemos asegurado de presentárselos a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas y así evitar recurrencias en el futuro.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

nuestra experiencia en este hotel a sido buena, desde el director, sr. Pozo, así como la subdirectora sra. Maxaida, fueron muy atentos con nosotros, la limpieza es bastante buena, diaria y al anochecer pasan de nuevo para verificar q todo esté bien, la comida está bien, tanto el buffet como los demás restaurantes la comida está bien aunq creo q es mejorable, su ubicación es ideal la playa del hotel es muy bonita con sus palmeritas made in caribe.
El personal es espectacular empezando x la animación y me gustaría destacar a Mickie un tipo sincero y amable con el q da gusto charlar un rato, Coco es genial y me entraron ganas de traermela para España, y como nó Yoel, el mejor bailarín del mundo, agradable, simpático y cercano.
Los bares estan abierto prácticamente a todas horas, no hemos parado d tomar cockteles....... Los camareros son encantadores sobre todo Jeffrey, un chico amable q nos hizo reir con sus comentarios Dominicanos y con el q al despedirnos nuestros ojos adquirieron un brillo especial, y no puedo dejar atras a Angeli, muchas gracias Angeli x tu simpatía, x esa sonrisa sincera cada vez q te acercabas para ver si estabamos bien, y x hacer q nuestra estancia fuera encantadora.
Mi opinión es q recomendaria este hotel para vuestras vacaciones en Republica Dominicana.

Agradécele a Bizcocho10

Estimado Bizcocho10,

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Solo me queda decir que eh pasado una de mis mejores vacaciones vividas este hotel y sus servidores isieron de mis vacaciones momento inolvidables, cabe. Mensionar al equipo de animacion diurno y noturno a. Yaihandra, champion, Esther, Carolina, Allendi, mosquito entre otros, reomiendo este hotel.

Agradécele a dilennyd2020

Estimado dilennyd2020,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Me encanto la animation yaiandra,champion, chocolate me la he Pasado excelente . Me Llevo un Hermoso recuerdo , la mejor animation , lo recomiendo a ojos Cerrados . Hermosa playa y buen servicio de todo

Agradécele a Aalmonte12

Estimado Aalmonte12,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, magnifico personal, en especial al equipo de animación en especial Champion, JC y Rissa, son geniales ! Animan a todo el mundo con su EXCELLENTE trabajo! El hotel es un paraíso.
Gracias por todo!

Agradécele a noeliar429
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada noeliar429,