Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
11.265 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Y como el título lo dice : si existe el Paraiso, Yo estuve allí.
Es así.. El Paraiso está en Viva Wyndham Dominicus Beach.
Todos y cada uno de los integrantes del staff de servicio y atención al huésped lo hicieron posible.
Siempre nos sentimos como de la familia, como en casa.
Altamente recomendable.
Volveré a visitarlo.

1  Agradécele a Leoycaroviajando
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados Leo y Caro

Agradecemos mucho que nos hayan visitado y que consideren nuestra propiedad como un paraíso.

Este tipo de comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor para la satisfacción de nuestros de clientes, de igual forma agradecemos que destaque la labor del staff de servicio al cliente.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Cordialmente

Viva Wyndham Dominicus Beach

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo bueno que te puede pasar en el Caribe es mejor en Viva Wydham Dominicus. EXCELENTE relación precio/calidad.
Para volver una y mil veces y recomendar!
La atención y calidez del personal ed inmejorable.

Agradécele a caror836

Estimada Caror,

Enviamos un cordial saludo y agradecemos que haya tomado su tiempo para publicar este comentario.

Nos alegra saber que cumplimos nuestro objetivo con usted y pudo disfrutar de nuestros servicios.

Afablemente

Viva Wyndham Dominicus Beach

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor Hotel. Todo fue excelente de la avitacion hasta la comida. Aqui hay El mejor equipo de animacion. Yancarlos El mejor anemador y bailarin. Vengas todo!!!!! Yo nunca olvidaré este lugar y su jente.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a R7054QUannag
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Anna,

Gracias por sus comentarios. Nos place saber que ha tenido unas agradables vacaciones en nuestras instalaciones.
Nos alegra también saber que nuestro departmento de animación, así como Yan Carlos fueron partícipes del disfrute de sus vacaciones.

Esperamos que nos puedan visitar en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En nombre de Marcelo Longobardi y familia, queremos agradecer la atención recibida por parte de todo el personal. En especial a la prediaposicion de ERIDANIA, del área de atención al huésped, por hacer tan agradable la estadía y siempre bien predispuesta a nuestras solicitudes. Muchas gracias por su eterna amabilidad.

Agradécele a MarceloLongobardi

Estimado Marcelo,

Gracias por tomar de su tiempo para dejar sus comentarios relacionados a su estadía en nuestras instalaciones.

Nos place saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Gracias por su mención hacia nuestra colaboradora Eridania, quien estará feliz de recibirlo.

Para nosotros será un placer recibirles en el futuro no lejano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra experiencia en este hotel ha sido ESPECTACULAR. Debo resaltar los altos estandares en el cumplimiento de los protocolos de seguridad para prevenir el COVID-19 y los deliciosos menus en los restaurantes disponibles. Esta oportunidad fue nuestra cuarta visita, y sin dudarlo volveremos pronto.

Agradécele a 649anamm

Estimada Ana,

Gracias por compartirnos sus comentarios relacionados a su reciente visita a Viva Wyndham Dominicus.

Nos place saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas además de su satisfacción relacionada a nuestros protocolos sobre el COVID-19 así como nuestros restaurantes.

Para nosotros será un placer recibirles por 5ta vez y más en el futuro.