Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me hospede dos noches en este hotel familiar. Las atenciones fueron de primera, el staff muy atento y todos siempre dispuestos a ofrecer del mejor servicio. Disfruté mucho el ambiente tranquilo, las modernas instalaciones y los paisajes que solo ofrece la República Dominicana. Es el lugar perfecto para desconectarse y descansar.

Agradécele a paolagomez290
Moraima Cayetano, Owner en Hilton La Romana, An All-Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Esimada paolagomez290,

Gracias por sus comentarios positivos, que de seguro compartiremos con todo el equipo.
Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde la llegada hasta el ultimo momento, nos sentimos mimados y seguros. El protocolo por covid-19 es seguido al pie de letra por todo el personal. El trato de los empleados ha sido increíble. Un trato personalizado por parte del sr Toledo, sus atenciones aseguraron que regresemos con nuestra familia completa. Edward nuestro mayordomo fue una estrella, Yeisy, Emily, Flor, Cristina del Blue bar, Pablo Picasso, la chica del bar del lobby familiar, y todos los demas. GRACIAAAS por esta memorable experiencia. EL MEJOR HOTEL de RD. Hasta pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a IHR27

Estimado IHR27,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La pasamos fenomenal gracias al trato de todos y servicio personalizado desde la entrada El Maleteros Kercin y en especial el Mayordomo Joel, El hotel está precioso unas habitaciones confortables, El parque acuático maravilloso, También se puede percibir que todo el personal cumplen los protocolos creando un ambiente de seguridad.

Agradécele a miguelangelgL5821ME

Estimado miguelangelgL5821ME,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada hasta la salida todo fue excelente. Pude sentirme atendida y mimada en todo momento.

La habitación estuvo impecable, la comida deliciosa, con un amplio menú y el parque acuática está para morirse de divertido. Sin dejar de mencionar, todas las medidas de seguridad y protocólos del Covid.

Estuve con un grupo grande de compañeros de trabajo y no tuvimos ninguna queja.

Bravo por el gran manejo que tuvieron. ¡Ya quiero volver!

Agradécele a vilsaromer

Estimada vilsaromer,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La pase súper bien junto a mis compañeros de trabajo, el personal es muy amable,la habitación super limpia y con todas las medidas de seguridad,la propiedad es hermosa, el parque acuático una aventura,la comida excelente.

Agradécele a juniorr838

Estimado juniorr838,