Catalonia Gran Dominicus
Cabana Elke(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Los Flamencos Aparthotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
US$ 70
  • Piscina
El Eden Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$ 36
  • Estacionamiento gratis
Bayahibe Guesthouse(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 239
US$ 187
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

6.801 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

vacaciones excelentes y gente muy coordial, el lugar muy cuidado , especialmente la vegetacion que rodea todo el hotel . La comida muy variada y para todos los gustos. Todo el personal dedicaba mucho tiempo a la atencion del cliente y me asombro que la mayoria sabia español, frances e italiano

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cesponpatricia
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena comida, la playa es maravillosa y el Gimnasio de lujo (excelente atención del profe, creo que Jonn era su nombre). Las prestaciones y comodidades del hotel superaron mis expectativas. Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alan G

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que recibió un excelente trato de parte de nuestro staff. Gracias por recomendarnos. Le esperamos de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Les comento que del 15 al 21/05/2018 nos alojamos en familia en este hotel me gusto mucho sus instalaciones y es muy animado y pasamos unos dias espectaculares, tal vez el bufette no era de lo mas variado pero lo que habia era muy rico y en realidad no te quedabas con ganas de algo, lo que les recomendaria seria variar los postres porque no tenian mucha variedad pero en lineas generales si no sos super exigente es un hotel que cumple todo para pasar una estadia muy buena

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a emiliano z

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia y por su comentario. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestras instalaciones y del grato servicio de nuestro equipo. Gracias por sus observaciones, lo haremos dejar saber a los departamentos involucrados. Esta es su casa y esperamos tenerle de vuelta pronto para disfrutar las mejoras.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene 3 tipos de servicio. Por mas que te digan all inclusive no es asi. No te avisan en ningun lado. El hotel tiene habitaciones con llaves comunes no electrónicas y la seguridad no es buena. La playa tiene muchas piedras. El bufete es muy básico. La relación costo beneficio no es buena.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a williegiovagnoli
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia y por compartir su experiencia. Lamentamos no poder llenado sus expectativas. Nos esforzamos en dar un excelente servicio a nuestros huéspedes, gracias por sus observaciones, lo haremos dejar saber a los departamentos involucrados. Esta es su casa y esperamos tenerle de vuelta pronto para disfrutar las mejoras.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene una playa excelente pero el hotel no me convencio... Fundamentalmente por la comida. El buffet es demasiado básico y el resto de los restaurantes es gourmet por lo que te podes quedar con ganas. Lo q menos me gusta es q dentro del hotel hay por lo menos tres categorías diferentes de huéspedes...., por lo que a vos en la misma barra te pueden negar un whisky q al de al lado se lo sirven. Como opción calidad precio está bien

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a njg58

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia y por su comentario. Nos alegra saber que en general disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por sus observaciones, lo haremos dejar saber a los departamentos involucrados. Esta es su casa y esperamos tenerle de vuelta pronto para disfrutar las mejoras.