Estimada huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reseña, para nosotros se ha convertido en una herramienta fundamental para conocer la experiencia real de nuestros huéspedes pues nos ha permitido mejorar.
Antes que nada, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que esta experiencia nos ha dejado claro que todavía tenemos mucho que mejorar, lamentamos profundamente leer que no se logró el resultado esperado en esta estadía, en definitiva menciona áreas de oportunidad importantes y le aseguro que cada una de ellas será tomada en cuenta, cada departamento involucrado será informado sobre su percepción y en conjunto, se creará un plan de trabajo para eliminar estas acciones y así lograr mejorar al máximo la experiencia de nuestros huéspedes.
Somos conscientes que nuestras palabras y disculpas no serán suficientes, no obstante, deseamos transmitirle nuestro compromiso por mejorar.
Muchas gracias por su visita, de verdad esperamos que pueda disculpar estas fallas.
Saludos,
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Catalonia Gran Dominicus