Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
12 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 134
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 174
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
US$ 174
US$ 130
Ver oferta
Ahorra US$ 44
Hotels.comUS$ 174
eDreamsUS$ 134
TravelocityUS$ 174
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.524)
Filtrar opiniones
8.524 resultados
Calificación de viajeros
3.752
3.226
954
346
246
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.752
3.226
954
346
246
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 8.524 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De entrada llegué y tenía la habitación con la nevera dañada, el hotel tenía un exceso de personas y el área que entrega toallas para piscina no tenía disponible nisiquiera toallas. El servicio al cuarto restringido.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a indhely
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos gustaría extender nuestro agradecimiento por el valioso tiempo que invirtió para compartir sus comentarios y pensamientos con nosotros. Sin embargo, lamentamos profundamente saber que no pudimos cumplir con sus expectativas.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante su viaje y queremos asegurarle que ya hemos compartido sus comentarios con los departamentos involucrados, quienes procederán a implementar todas las medidas correctivas necesarias.

Reiteramos nuestras disculpas y realmente esperamos que vuelva a visitarnos, para que podamos cambiar su impresión de nuestro resort y ofrecerle las vacaciones inolvidables que se merece.

Un cordial saludo.

Social Media
Catalonia Gran Dominicus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel tiene una playa paradisiaca, personalmente me encanta la playa de Bayahibe y el hotel se preocupa por tenerla siempre limpia. La comida en general me parecio bien. Pero donde tienen mucha oportunidad de mejora es en las habitaciones. Estas se ven viejas y en las 3 habitaciones que tenia reservada, en ninguna el aire acondicionado funcionaba correctametente. Hicimos la reclamación pero igual no pudieron resolver.

Pero siendo justos por lo que se paga en el hotel vale la pena ir. Además, los empleados se esfuerzan mucho por que te sientas bien.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Emiliano G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Emiliano,

Agradecemos mucho el que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos complace leer que nuestras playas y oferta culinaria le hayan gustado. Al mismo tiempo, lamentamos las situaciones por la que atravesó con el aire acondicionado. Apreciamos mucho nos haya compartido su observación, a lo cual con gusto le compartimos que los departamentos involucrados están tomando acciones desde estos momentos para evitar reportes o inconvenientes en nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y estaremos esperándole nuevamente.

Sinceramente,

Social Media
Catalonia Gran Dominicus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

la habitation 1215 donde nos hospedamos el aire acondicionado nunca funciono aunque se le informo a recepción no lo arreglaron. prefiero quedarme en el Catalonia royal que aunque es mas costoso la diferencia en dinero es poca y el nivel mucho mejor. no volvería a quedarme en el gran dominicos nunca tampoco lo recomendaría.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ac123079
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reseña, para nosotros se ha convertido en una herramienta fundamental para conocer la experiencia real de nuestros huéspedes pues nos ha permitido mejorar.

Antes que nada, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que esta experiencia nos ha dejado claro que todavía tenemos mucho que mejorar, lamentamos profundamente leer que no se logró el resultado esperado en esta estadía, en definitiva menciona áreas de oportunidad importantes y le aseguro que cada una de ellas será tomada en cuenta, cada departamento involucrado será informado sobre su percepción y en conjunto, se creará un plan de trabajo para eliminar estas acciones y así lograr mejorar al máximo la experiencia de nuestros huéspedes.

Somos conscientes que nuestras palabras y disculpas no serán suficientes, no obstante, deseamos transmitirle nuestro compromiso por mejorar.

Muchas gracias por su visita, de verdad esperamos que pueda disculpar estas fallas.

Saludos,

Social Media
Catalonia Gran Dominicus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel es excelente... solo deben de mejorar las habitaciones para que la estancia sea más placentera .... pero luego el hotel es lo mejor hermoso vale la pena disfrutar del show la animación de todo .... vale la pena

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a laatomica3009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Es bueno saber qué le gustó el show de entretenimiento. Tenga la seguridad de que sus comentarios sobre las habitaciones serán tomados en consideración y que haremos todo lo posible para mejorar en todo lo que podamos. Le agradecemos por traernos estos asuntos a nuestra atención con el fin de mejorar estas deficiencias con los departamentos involucrados.

Esperamos sinceramente que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para presentarle las mejoras logradas debido a sus valiosos comentarios.

Sinceramente,

Social Media
Catalonia Gran Dominicus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Estuve hospedado con mi pareja por 4 días en este hotel y la experiencia fue mayormente positiva. A la llegada en recepción fuimos atendidos por una joven de nombre Guarina muy atenta y agradable. La habitación estuvo excelente: moderna, bien equipada y todos los días fue aseada. El único detalle que el contenido del frigorífico es muy pobre, a penas refrescos de botellas plásticas, ni siquiera una mísera cerveza local. Los jardines y áreas verdes están muy bien cuidados y son encantadores. Las piletas muy limpias, la playa agradable, limpia y libre de sargazos. Durante mi estancia tal vez por el tema de la pandemia la comida y los restaurantes estaban muy limitados. La noche que llegamos, un jueves, no había buffet solo el restaurante que nos tocó a la carta y la cena fue horrible, esa noche me acosté con hambre, primera vez que me sucede un todo incluido. En general la comida era de buen sabor pero limitada y repetitiva. El equipo de animación muy bueno, en especial Sirenis que es maravillosa, los otros chicos no recuerdo los nombres pero todos son magníficos al igual que los demás empleados en sentido general son muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edgar Abdiel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado Edgar,

Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Nos alegra que en general haya disfrutado de su estancia con nosotros con el servicio, jardines, habitación, piscina y playa. Gracias por tus observaciones sobre el minibar y variedad en la oferta culinaria, compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida pronto.

Saludos.

Social Media
Catalonia Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones