12 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 174
Ver las 13 ofertas
8.524 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De entrada llegué y tenía la habitación con la nevera dañada, el hotel tenía un exceso de personas y el área que entrega toallas para piscina no tenía disponible nisiquiera toallas. El servicio al cuarto restringido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a indhely
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos gustaría extender nuestro agradecimiento por el valioso tiempo que invirtió para compartir sus comentarios y pensamientos con nosotros. Sin embargo, lamentamos profundamente saber que no pudimos cumplir con sus expectativas.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante su viaje y queremos asegurarle que ya hemos compartido sus comentarios con los departamentos involucrados, quienes procederán a implementar todas las medidas correctivas necesarias.

Reiteramos nuestras disculpas y realmente esperamos que vuelva a visitarnos, para que podamos cambiar su impresión de nuestro resort y ofrecerle las vacaciones inolvidables que se merece.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel tiene una playa paradisiaca, personalmente me encanta la playa de Bayahibe y el hotel se preocupa por tenerla siempre limpia. La comida en general me parecio bien. Pero donde tienen mucha oportunidad de mejora es en las habitaciones. Estas se ven viejas y en las 3 habitaciones que tenia reservada, en ninguna el aire acondicionado funcionaba correctametente. Hicimos la reclamación pero igual no pudieron resolver.

Pero siendo justos por lo que se paga en el hotel vale la pena ir. Además, los empleados se esfuerzan mucho por que te sientas bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emiliano G
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Emiliano,

Agradecemos mucho el que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia. Nos complace leer que nuestras playas y oferta culinaria le hayan gustado. Al mismo tiempo, lamentamos las situaciones por la que atravesó con el aire acondicionado. Apreciamos mucho nos haya compartido su observación, a lo cual con gusto le compartimos que los departamentos involucrados están tomando acciones desde estos momentos para evitar reportes o inconvenientes en nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y estaremos esperándole nuevamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

la habitation 1215 donde nos hospedamos el aire acondicionado nunca funciono aunque se le informo a recepción no lo arreglaron. prefiero quedarme en el Catalonia royal que aunque es mas costoso la diferencia en dinero es poca y el nivel mucho mejor. no volvería a quedarme en el gran dominicos nunca tampoco lo recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ac123079
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reseña, para nosotros se ha convertido en una herramienta fundamental para conocer la experiencia real de nuestros huéspedes pues nos ha permitido mejorar.

Antes que nada, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que esta experiencia nos ha dejado claro que todavía tenemos mucho que mejorar, lamentamos profundamente leer que no se logró el resultado esperado en esta estadía, en definitiva menciona áreas de oportunidad importantes y le aseguro que cada una de ellas será tomada en cuenta, cada departamento involucrado será informado sobre su percepción y en conjunto, se creará un plan de trabajo para eliminar estas acciones y así lograr mejorar al máximo la experiencia de nuestros huéspedes.

Somos conscientes que nuestras palabras y disculpas no serán suficientes, no obstante, deseamos transmitirle nuestro compromiso por mejorar.

Muchas gracias por su visita, de verdad esperamos que pueda disculpar estas fallas.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel es excelente... solo deben de mejorar las habitaciones para que la estancia sea más placentera .... pero luego el hotel es lo mejor hermoso vale la pena disfrutar del show la animación de todo .... vale la pena

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laatomica3009
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Es bueno saber qué le gustó el show de entretenimiento. Tenga la seguridad de que sus comentarios sobre las habitaciones serán tomados en consideración y que haremos todo lo posible para mejorar en todo lo que podamos. Le agradecemos por traernos estos asuntos a nuestra atención con el fin de mejorar estas deficiencias con los departamentos involucrados.

Esperamos sinceramente que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para presentarle las mejoras logradas debido a sus valiosos comentarios.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Estuve hospedado con mi pareja por 4 días en este hotel y la experiencia fue mayormente positiva. A la llegada en recepción fuimos atendidos por una joven de nombre Guarina muy atenta y agradable. La habitación estuvo excelente: moderna, bien equipada y todos los días fue aseada. El único detalle que el contenido del frigorífico es muy pobre, a penas refrescos de botellas plásticas, ni siquiera una mísera cerveza local. Los jardines y áreas verdes están muy bien cuidados y son encantadores. Las piletas muy limpias, la playa agradable, limpia y libre de sargazos. Durante mi estancia tal vez por el tema de la pandemia la comida y los restaurantes estaban muy limitados. La noche que llegamos, un jueves, no había buffet solo el restaurante que nos tocó a la carta y la cena fue horrible, esa noche me acosté con hambre, primera vez que me sucede un todo incluido. En general la comida era de buen sabor pero limitada y repetitiva. El equipo de animación muy bueno, en especial Sirenis que es maravillosa, los otros chicos no recuerdo los nombres pero todos son magníficos al igual que los demás empleados en sentido general son muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Edgar Abdiel V
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado Edgar,

Gracias por quedarse con nosotros y por su comentario. Nos alegra que en general haya disfrutado de su estancia con nosotros con el servicio, jardines, habitación, piscina y playa. Gracias por tus observaciones sobre el minibar y variedad en la oferta culinaria, compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida pronto.

Saludos.

Catalonia Punta Cana