Lo más destacado según el crítico
Excelente

Una experiencia increíble, Marcia del Star friends siempre muy divertida y atenta. Emilio... Más información

Se escribió una opinión ayer
Vane_rueda
Excelencia

El mejor hotel que conocí...felicito a todo el personal..todo".amabilidad..cortesía.respeto..y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días

desde US$ 73,08
desde US$ 51,33
desde US$ 57,40
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

¡No te acerques demasiado al equipo de animación, especialmente a AZUCAR!

Él le dice a las mujeres que las ama y que es soltero, cuando en realidad tiene una novia canadiense muy dulce. No les des tu número de teléfono a estos hombres o fingirán ser tu amigo después de que te vayas, incluso intentan tener una relación romántica contigo, solo para que te sientas mal por ellos y les envíes dinero. Azúcar me pidió varias veces $ 50, y siguió mintiéndome, diciendo que me ama cuando tiene un prometido en Canadá, lo supe después de que ella me contactó en Instagram.

Solo tengan cuidado señoras, estos hombres no son sus amigos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a carlafC6385FT
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Me encantó el hotel, su personal, ver tantas aves circular libremente tan tranquilas, sin asustarse! las actividades muy entretenidas,los show con un vestuario realmente hermoso y muy habilidosos en sus bailes.La comida muy variada! Todo muy lindo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a FANTASIA2020
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Fuimos con mi familia, un grupo de 12 personas de diferentes edades, todos la pasamos fantástico.La playa y el mar son un sueño, los mejores atardeceres que vi. El hotel muy bueno en todo sentido y me gustó mucho que cuiden del medio ambiente. Felicito a los chicos de entretenimiento ( Minnie Mouse, Mamajuana y en especial Azúcar) , unos Divinos!!! Nos hicieron pasar momentos excelentes y muy divertidos, siempre de buen humor y muy atentos. Lo recomiendo y sin dudas volvería.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 304flaviag
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Viajamos junto a un gran grupo familiar, 20 en total, entre niños, adolescente y adultos. Para todos fue una experiencia divertida, solo algunos detalles para tener en cuenta, como que el Restaurant Buffet cercano a la playa al medio dia no tiene tan buena comida como el Buffet cercano al Loby. En la disco, el DJ ponía una lista de reproducción y se iba a mirar el celular, o el Bar de la playa del sector VIP (que todos sus empleados son geniales) no tenia comida y habia que caminar hasta otro bar para tomar un bocadillo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Elvio D
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para Bayahíbe es Iberostar hacienda dominicos un lugar hermoso con un servicio excelente ....paradisíaco

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a veronicamF9075IG