Lo más destacado según el crítico
Excelente atención y buenos buceos

Muy buena experiencia, la cual comenzó mucho antes de llegar a Bayahibe, ya que ante cualquier... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018
ClaudiaAQ63
Quilmes, Argentina
Buceo con mis hijos

Hemos estado con varias operadoras de buceo y de verdad nos fue muy bien con la gente de scubafun... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018
carlos c
mediante dispositivo móvil
Leer las 506 opiniones

Experiencias recomendadas en Bayahíbe y sus alrededores
desde US$ 259,00
desde US$ 81,00
desde US$ 99,99
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Mi marido Hector hizo 6 buceos con ellos, con distintos instructores en distintos lugares. Transcribo su opinión : La atención de todos fue excelente, amables, profesionales, siempre preocupándose por si necesitabas algo. Los refrigerios a bordo del barco excelentes. Los distintos lugares para bucear muy lindos e interesantes. Todo excelente. Totalmente recomendables .

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a NORBGO
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

John e Igor fueron excelentes instructores de buceo, nos llevaron a lugares hermosos y mostraron especies tipicas del mundo marino! A pesar de la lluvia tanto ellos como la tripulacion colaboraron para que tengamos una experiencia espectacular. Tambien se destaca el
Precio competitivo, nos buscaron en el hotel e hicimos dos buceos por 80dpl! Recomiendo totalmente!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Melisa S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Nos contactamos por un tercero para un Paseo a Isla Saona y 2 inmersiones. Gracias Sanne y Herbert; por su simpatía y los increibles buceos en El Peñón y el pecio "Atlantic Princess". Hasta pronto.

Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos excursión a isla saona por recomendación de terceros sin conocerlos, la verdad que nos sorprendieron gratamente. Todo excelente. Nos buscaron en el hotel puntualmente, barco nuevo, 40 personas , como 8 asistentes entre instructores y ayudantes , seguridad a bordo, buenos lugares de sonrkel, bebidas de primera calidad , frutas , comidas más que aceptables en la isla , y sobre todo y lo que más quiero destacar es un trato muy amigable, cordial, ameno y espontáneo , increíble con nuestros chicos chicos de 8 y 11. Y lo otro para destacar es que salió casi un 50 % menos que lo que nos ofrecían en el hotel por casi el mismo servicio !!

Agradécele a Alberto B
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Scubafun por los buceos, Ema y Morgan, profesionales y con calidad. Me encanto el buceo nocturno, muy seguro con el instructor, casi cincuenta minutos disfrutando. Excelentes precios y calidad. Sigan así, nos vemos el año que viene

Agradécele a Marianozuma73