“Buceo con mis hijos”
Opinión sobre: Scubafun

Scubafun
Clasificado como N.º 10 de 39 Tours en barco y deportes acuáticos en Bayahíbe
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con varias operadoras de buceo y de verdad nos fue muy bien con la gente de scubafun, son bastante diligentes y atentos , manejan bien la logística y la seguridad de los buzos , tienen buenos sitios para practicar el buceo, las embarcaciones en muy buen estado , los recomiendo con seguridad

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a carlos c

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

pensamos mucho con que empresa ir y nos decidimos por esta por que pensamos que tal vez seria mejor el snorkel...eso no fue tan bueno comparado con otros lugares en donde lo hemos practicado pero el viaje valió la pena. Creo que los que hacian buceo tuvieron mejores experiencias. Nos costó 74 dolares por persona. El muchahco que saca las fotos ..Joaquin.. es un verdadero personaje muy divertido pero a la vez profesional.
la comida estuvo rica y el tiempo pasado en la isla valió la pena.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Mi marido Hector hizo 6 buceos con ellos, con distintos instructores en distintos lugares. Transcribo su opinión : La atención de todos fue excelente, amables, profesionales, siempre preocupándose por si necesitabas algo. Los refrigerios a bordo del barco excelentes. Los distintos lugares para bucear muy lindos e interesantes. Todo excelente. Totalmente recomendables .

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a NORBGO
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

John e Igor fueron excelentes instructores de buceo, nos llevaron a lugares hermosos y mostraron especies tipicas del mundo marino! A pesar de la lluvia tanto ellos como la tripulacion colaboraron para que tengamos una experiencia espectacular. Tambien se destaca el
Precio competitivo, nos buscaron en el hotel e hicimos dos buceos por 80dpl! Recomiendo totalmente!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Melisa S
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Nos contactamos por un tercero para un Paseo a Isla Saona y 2 inmersiones. Gracias Sanne y Herbert; por su simpatía y los increibles buceos en El Peñón y el pecio "Atlantic Princess". Hasta pronto.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Jose C