Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo complejo, tranquilo, con departamentos amplios, completos y modernos. Muy bien ubicado y seguro. El equipo del hotel es muy atento y siempre se preocupa porque estés pasando una buena estadía. Recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a NicoDM-1
Carmelo B, Direttore en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado NicoDM,, gracias por elegirnos como tu destino de vacaciones. Nuestra pasión por los servicios es parte de nuestra motivación y cuando los comentarios en vivo damos luces como la suya, nos ofrece una perspectiva tan maravillosa de los afortunados que somos en un establecimiento donde podemos construir recuerdos que durarán para siempre y lo más importante saber que hacemos felices a nuestros invitados.

De esta forma, nos aseguramos de que cada estancia en Los Flamencos Aparthotel sea personalizada, cómoda y memorable. Nos complace saber que pudimos cumplir nuestra meta, esto nos motiva a mantener a nuestro personal dando lo mejor de cada día.

Recuerde que deseamos que regrese pronto para seguir mimándolo y ofrecerle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Pasamos unos lindos dias en este alojamiento , Muy buena atención , contacto vía internet excelente, ofrecen transfer y servicios , las instalaciones son muy adecuadas, tienen todo lo necesario, incluido toallas para la playa La playa cercana es muy linda, epecial para hacer escursiones esta muy cerca de bayahibe . Cobran la electricidad aparte y no es muy cara. Seguramente volveremos .......

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a osvito
Carmelo B, Direttore en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Osvito, le damos las gracias por elegir nuestro establecimiento para su visita en Bayahibe y por compartir con nosotros su experiencia durante su estadía.

Nuestro principal objetivo es ir mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes, de esta manera nos aseguramos que cada estadía en Los Flamencos Aparthotel sean personalizadas, confortables y memorables. Trabajamos para proporcionar el mejor servicio y que el huésped se sienta cómodo en su estadía con nosotros. Para nosotros sera un placer poderla tener nuesvamente en una proxima ocasion.

Reservaciones.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super agradecidos por la atencion, desde que llegamos estuvieron pendientes de todo ,hicimos los traslados al aeropuerto excursiones,paseos.Disfrutamos del Capri 126 con vista al mar ,una playa increible,Bayahibe un lugar precioso.Muchas gracias¡!¡!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosario B
Carmelo B, Direttore en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimada Rosario, gracias por elegirnos como tu destino de vacaciones. Nuestra pasión por los servicios es parte de nuestra motivación y cuando los comentarios en vivo damos luces como la suya, nos ofrece una perspectiva tan maravillosa de los afortunados que somos en un establecimiento donde podemos construir recuerdos que durarán para siempre y lo más importante saber que hacemos felices a nuestros huespedes.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

El lugar tiene una excelente ubicación es un área tranquila, de muy fácil acceso a la playa a solo 5 minutos caminando, con supermercado a poca distancia.

Los apartamentos están muy bien equipados y con buen mantenimiento, el personal es muy amable. tienen normas de convivencia que se prestan para que los huéspedes puedan descansar y compartir si asi lo desean.

para el fin de semana pasado alquilamos 3 apartamentos y lo pasamos muy bien. sin duda nos veremos pronto.

muchas gracias

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alexisdelgiudice
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Alexisdelgiudice, gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones. Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía con nosotros.

Nos alegra saber que sus niños hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hayan disfrutado en familia. Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y estén a gusto durante su estadía con nosotros. Para nosotros fue un placer poderla tenerla en Los Flamencos Aparthotel, nos place leer que hemos logrado satisfactoriamente superar sus expectativas.

Nuestra pasión por los servicios es parte de nuestra motivación y cuando residimos comentarios dan destacados como el suyo, nos ofrece una perspectiva tan maravillosa de los afortunados que somos en estar en un establecimiento donde podamos construir recuerdos que duraran para siempre y lo más importante saber que hacemos felices a nuestros huéspedes.
Será un honor darle la bienvenida nuevamente. Nuestra misión es brindar el mejor servio y que el huésped esta a gusto es su estadía con nosotros. Le puedo asegurar que nuestra prioridad son nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Yo me he hopedado aqui seis veces!!!
es limpio y comodo, el lugar esta equipado con todo
lo que se necesita, y Mr. Carmelo
muy atento y amable. es un lugar tranquilo y muy familiar
yo personalmente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: me gustaria que incluyan el desayuno free, por el precio que se paga
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wendy A
Carmelo B, Gerente en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Wendy, le agradecemos su comentario sobre su estadía en Los Flamencos Aparthotel.

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones y gracias por compartir su comentario con nosotros.
Es totalmente gratificante para nosotros recibir su excelente comentario de su estadía con nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado nuestros servicios e instalaciones.

Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y estén a gusto durante su estadía con nosotros. Esperamos tenerla de vuelta nuevamente en Los Flamencos Apartotel.

Reservaciones.