7.077 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Hermoso viaje a éste país que amo, es la tercera vez que vamos, pero la primera a un all inclusive, y fue maravilloso todo!,el hotel, la habitación,las comidas y bebidas riquísimas y buena calidad, la gente es divina y el personal del hotel excelente!!! súper atentos y cálidos sobretodo Adriana de recepción, Israel de los restaurantes y la señora de limpieza de habitaciones (creo q es Gladys) divinos y súper amables,muy buena atención!!muchas gracias por todo!nos encantó Iberostar beach!

Agradécele a danielasZ2775FC
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada huésped,

Le damos las gracias por haberse hospedado en Iberostar Paraíso Beach en su reciente visita la Riviera Maya.

Nos alegra que haya apreciado el ambiente y buen servicio de nuestro hotel, ideal para unas vacaciones estupendas, y apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.

Esperamos que no sea esta la última vez que contemos con su visita porque será para nosotros un orgullo el volverlos a alojar.

Iberostar Paraíso Beach

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy amable y servicial , siempre llevo a mis hijas al star camp y muy buena atención con nosotros , mi habitación es la 2002 . La verdad una excelente atención muy cordial con nosotros, una excelente persona.
Muchas gracias saludos familia Allue y Arteaga.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 2345FTY
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado en Iberostar Paraíso Beach en sus recientes vacaciones.

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Será un placer atenderle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

No hay forma de aburrirse en este todo incluído, especialmente gracias al Starcamp, un centro de entretención en forma de sala de juegos que incluye todo tipo de juegos de video, mesa y al aire libre en excelente estado. Fue definitivamente la mejor parte de este viaje. Uno puede participar en actividades realizadas a través de todo el día, muy bien organizadas gracias a su personal y animadores José, Joseline y Nico, quienes en forma constante te suben el ánimo. Hay muchas formas de divertirse durante el día, tanto en juegos acuáticos como con talleres deportivos, tatuajes temporales en la playa y relajación en los sillones de la piscina con bebidas, todo incluído. Para el hambre existe una amplia variedad de restaurantes con distintas temáticas, pero personalmente lo mejor es el shopping mall, en donde hay helado, crepes y otros dulces a cualquier hora del día. Además de los animadores, quienes también son gente muy agradable por conocer y con quienes te encariñas fácilmente, se conocen personas de alrededor de todo el mundo que resultan muy difíciles de olvidar.

Agradécele a camiabarca
Quality Manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido a Iberostar Paraiso Beach como su reciente destino vacacional.

Para nuestro hotel es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

muy hermoso todo. Lo que mas destaco es el starcamp, muy buenos animadores, tanto josé como josseline. La pileta también me gusto mucho, todos muy atentos. Conocí muchos chicos con los que las pase muy bien.

Agradécele a H313OLfranciscoa
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Paraíso Beach en sus recientes vacaciones.

Para nosotros es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Será un placer hospedarle nuevamente.

Iberostar Paraíso Beach

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Uno de los mejores viajes que eh tenido con mi esposo la hemos pasado de maravilla los chicos de entrenamiento son fabulosos en especial Daniel, Alexis, Adrián, Sailin, Aron, Enzo, Stunami, Los chicos de Guess servise también han sido muy amables Daniela, Mariana y Fernando esperamos regresar pronto..

Agradécele a I9273INmanuelas
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente esta detallada descripción y valoración de su experiencia en Iberostar Paraiso Beach.

Nos alegra saber que usted y su esposo disfrutaron de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo.

Será un placer poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano. Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.