Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (8.691)
Filtrar opiniones
8.691 resultados
Calificación de viajeros
5.169
2.236
787
281
218
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.169
2.236
787
281
218
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 8.691 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la comida, las bebidas y el show de rocktails lo mejor una experiencia inolvidable en el mar Caribe, agradezco a los animadores muy amables Yael, Adrian todo muy bien y divertido en general

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a C4330BCcarmenc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2023

Estimado huésped,

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlo, una vez más, con el estilo que nos distingue en Iberostar.

Hasta muy pronto.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Paraiso Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023

Lo único que nos falto es mas información sobre las actividades dentro del hotel,
encontramos plástico dentro del mar tapas entre otras cosas es el punto negativo que vimos ..faltan canecas en la playa ..todo lo demás muy bien..

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a womanscolors
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2023

Estimado huésped,

Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido satisfactorias y de que su experiencia en Iberostar Paraiso Beach haya estado a la altura de sus expectativas.

Apreciamos su crítica constructiva pues nos ayuda a mejorar nuestro hotel de forma continua y a adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes.

Asimismo , permítanos mencionar que toda la información y horarios acerca de las actividades y de todas las opciones que tenemos para nuestros huéspedes, se encuentra disponible en nuestra App Iberostar.

Por otro lado, es importante agregar que nuestro personal limpia diariamente el área de la playa para mantener la arena lo más limpia posible para el disfrute de nuestros huéspedes.


Esperamos darle de nuevo la bienvenida y que encuentren entre nosotros esa casa lejos de casa.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Paraiso Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Iberostar es un lugar precioso, los animadores muy bien y mi única queja que tengo es que los turistas les dan tanto comida como alcohol a los cuatis y eso es maltrato, si hay un departamento que pueda solucionar y hacer algo al respecto

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anyh2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2023

Estimado huésped,

Nos es grato saber que su estancia en Iberostar Paraiso Beach ha sido estupenda y que ha disfrutado de sus vacaciones.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.

Es importante mencionar que Iberostar Hotels & Resorts se enorgullece de ser conscientes del medio ambiente y nos esforzamos por estar en completa armonía con nuestro entorno. Los coatíes son parte de la fauna del lugar en el que nos ubicamos y contamos con biólogos en el lugar que cuidan especialmente de ellos y de todas las especies que habitan en la propiedad. Además, y lo más importante, contamos con letreros en todo el hotel pidiendo y animando a nuestros huéspedes a no alimentar a los coatíes y a ninguna otra especie porque puede ser perjudicial para la fauna. Sin embargo, le agradecemos sus observaciones y le aseguramos que las transmitiremos a nuestro equipo.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sienta como en casa entre nosotros.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Paraiso Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Me encantoelhotel la naturaleza , lo verde la atención..pero mejoraría la falta de cestos de basura en la zona de la playa p tener mayor limpieza en el.lugar el mejor resto mexicano y japonés, la limpieza dentro del.hotel es excelente

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Mariela H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por la magnífica valoración que ha compartido.

Nos complace saber que ha disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo, hemos tomado nota de sus sugerencias constructivas y esperamos darle de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Paraiso Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2023

Estoy del 28 de enero hasta el 1 de febrero de 2023 en este hotel. Lo primero que hacen al llegar es ofrecerte los otros hoteles más caros. Este es el más barato pero HOY cuesta lo mismo que el Grand Palladium y más que el Bahía Principe Luxury Akumal. El hotel está construido perpendicular a la playa, es larguísimo, tiene 1 kilómetro y solo pasa un carrito para llevarlo a uno a la playa cada 20 minutos (lo que lleva caminar del lobby a la playa). No tienen suficiente personal, hay que esperar para el checkin, luego para que nos lleven a la habitación, luego 20 minutos caminando a la playa, luego 20 minutos esperando el carro para ir a recepción y todo así.
Hay un solo lugar para devolver toallas y para sacar toallas secas. Hay que desviarse 300 metros del camino que va de la playa al lobby, con eso ya van 1.3km.
Tienen un centro de convenciones. Cuando la sesión del día terminar, cientos de convencionistas inundan la playa haciendo un bullicio importante y saturando el puesto de bebidas.
En los 20 minutos que esperábamos el carrito (junto a dos matrimonios mayores y una persona con una pierna ortopédica), vimos pasar dos perros callejeros que se metieron al hotel y que nadie sacaba (sin collar ni prueba de vacunación alguna).
Si pagan la habitación más cara junto a la playa, están fritos. El desayuno se sirve a un kilometro, junto al lobby y luego hay que hacer otros kilómetro para ir a la playa, o esperar 20 minutos el carrito desbordado y conseguir un asiento si tienen suerte, para ir al lobby y luego otros 20 minutos de espera (más los 5 o 6 de viajes) para volver a la zona de piletas a buscar la toalla y luego caminar otros 200/300 metros para llegar a la playa.
Por todo esto el hotel te ofrece el Iberostar Maya Suits o el Grand Paraiso Suites, aun más caros!!!! para sacarte más dinero!!!! Cuando hoteles mucho mejores como el Palladiumo o Bahía Principe cuestan menos que el peor de los Iberostar!!! Además, cuando llegas te enteras de que solo te dan una cena a la carta cada 3 noches cuando los otros hoteles te dan una cena a la carta por cada noche que pases. Es un LOCURA!!!!! NO VENGAN A IBEROSTAR. Las fotos lucen lindas pero los otros hoteles mencionados son mucho más elegantes. Mucha gente que está acá porque no pudo comparar.

Venimos de pasar 15 días en Bahía Principe Luxury Akumal, más lujoso, atención impecable y más barato.

Consejo sobre habitaciones: Las que están cerca de los restaurantes están a un kilometro de la playa y viceversa. Traigan calzado para caminar muuuuucho
Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a GustavoG840
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir esta valoración.

Lamentamos saber que no ha disfrutado de su estancia con nosotros. Permítanos mencionar que Iberostar piensa en las necesidades y requerimientos de todos nuestros huéspedes y nuestros Resorts cuentan con diferentes conceptos, ambientes y tamaño de sus instalaciones que pueden adaptarse mejor a sus necesidades. Encontrará el excelente servicio que caracteriza a Iberostar. Estamos seguros de que tenemos el Resort perfecto para que disfrute de sus vacaciones.

De nuevo le agradecemos la confianza que ha depositado en Iberostar y esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Paraiso Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones