7.015 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, es muy grande y con muchas actividades a realizar, me encantaría volver aquí con mí familia, y visitar a los chicos de animacion como a Bryan y Mariana que son muy amigables! Muy rica la comida y las instalaciones muy limpias.

Agradécele a franco846
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Iberostar Paraíso Lindo como su destino vacacional en la Riviera Maya.

Ha sido un gran honor tenerle en nuestro resort, nos complace saber que disfrutó de nuestra excelente oferta gastronómica y nuestras diferentes actividades de entretenimiento que ofrecemos a lo largo del día.

Será un placer compartir sus amables palabras con Bryan y Mariana, estamos seguros de que estarán felices de escuchar que su atento servicio fue uno de los aspectos más destacables durante su estadía.

Esperamos que regrese muy pronto para ofrecerle otras maravillosas vacaciones.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Fue maravilloso, desde el servicio, la comida, el mar, las bebidas, piscinas, las habitaciones confortables, el servicio. a la habitación más rápido de lo que esperaba.Un exelente ambiente para relajarse. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a Miguel C
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarse con nosotros en Iberostar Paraíso Lindo.

Nos encanta saber que cada aspecto de sus vacaciones fue maravilloso, además, es gratificante escuchar que disfrutó de la comodidad de su habitación y de nuestra oferta gastronómica.

Le agradecemos por recomendarnos con otros viajeros y esperamos recibirle muy pronto.

Amablemente,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue el 24-5 con mi marido y mi hija de 9 años. Nos gustó desde que llegamos al lobby. Destaco la atención esmerada de todo el personal, nos hicieron sentir súper bien. La comida riquísima, la más rica de todos los Iberostar que visitamos. No le falta nada a este hotel. La bebida es de excelente calidad, los tragos del bar de la playa del lindo y de la piscina los mejores, excelentes esos bartender! La animación es buena pero le falta actividades y juegos para los dias de lluvia, yo iba mucho a las actividades del Beach que tenía unas clases de zumba y salsa súper divertidas. Me encantó la boogie nights del miércoles en la disco, todos los animadores estuvieron bailando con nosotros fue una fiesta! Destaco también al empleado de la tabaqueria que es un libro abierto! Sabe mucho y da gusto escucharlo, fuimos a comprar habanos y volvimos varias veces para que nos enseñe sobre el tabaco. Muy buenos el sweet house y la taquería!!! Excelente que haya un concierge en cada edificio, siempre estuvieron en cada detalle.Los restaurantes todos buenisimos, tanto la atención como la calidad y el sabor de la comida.No cambiaría nada, nos gustó todo tanto que estamos considerando regresar en nuestras próximas vacaciones. Gracias a todo el personal por nuestra hermosa estadía !

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carina C

Estimada huésped,

Nos sentimos orgullosos de recibir tan maravillosos comentarios sobre su reciente estadía en Iberostar Paraíso Lindo.

Es un gran honor saber que nuestra oferta gastronómica, nuestras bebidas, los shows nocturnos y sobre todo, el trato atento y profesional que recibió por parte de nuestro equipo excedieron sus expectativas.

Además, le agradecemos por compartirnos sus sugerencias sobre la programación de actividades durante los días de lluvia, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con las áreas involucradas para darles un seguimiento adecuado.

Muchas gracias por recomendar nuestro resort y por darnos su confianza para hospedarles en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones. De los mejores hoteles Iberostar que he visitado. superaron en mucho mis expectativas. Desde la recepción, comidas, ambiente, shows nocturnos, juegos, etc. Atención del personal de lo mejor. Hotel 100% recomendable. animaciónexcelente, eduardo, Erick, Antonio, Bryan, Mariana.

Agradécele a felixernestogarcia

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros en Iberostar Paraíso Lindo.

Nos alegra saber que la experiencia durante sus vacaciones con nosotros fue totalmente placentera, gracias a la amabilidad y profesionalismo de todo nuestro staff, sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos para brindar un servicio excepcional.

Además, será un placer compartir sus comentarios con el equipo de animación para felicitarlos por su excelente trabajo.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto,

Reciba un cálido saludo,

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente recibimiento y un gusto que cuente con wifi en todo el hotel!! La comida y la amabilidad extraordinaria.. supero mis expectativas por comentarios que la playa no estaba en condiciones y ooh sorpresas! Regresaremos gracias animación súper buena onda, Eduardo,Erick

Agradécele a Irasema D

Estimada huésped,

Estamos agradecidos por su reciente visita a Iberostar Paraíso Lindo.

Nos honra leer que superamos sus expectativas con respecto a la atención que nuestro equipo le ofreció desde el primer momento de su estancia.

Por otra parte, nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica y las actividades de entretenimiento de nuestro equipo de animación fueron de su agrado.

Esperamos recibirle muy pronto para ofrecerle otras vacaciones maravillosas.

Atentamente,