7.182 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo padrisimo, comida excelente, además de muchas opciones y especialidades para degustar, instalaciones padrisimas, muy buenas actividades, personal muy amable y servicial. En general lo recomiendo ampliamente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anny B
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haberse hospedado en Iberostar Paraíso Lindo en sus más recientes vacaciones.

Nos complace saber que tuvo una grata experiencia en nuestro resort y además le agradecemos por destacar nuestras diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento, así como nuestras hermosas instalaciones y el inigualable servicio de nuestro equipo.

Es un honor que nos recomiende con la comunidad de TripAdvisor, esperamos darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece muy buen hotel, aunque necesitan tener mayor variedad de tequila y expandir los horarios de los restaurantes, me gustaron mucho las instalaciones y la comida ! Aunque el concepto es familiar puedes pasar un rato agradable y con muchas comodidades. Lo recomiendo !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea R

Estimada huésped,

Gracias por elegir hospedarse en Iberostar Paraiso Lindo durante su viaje a la Riviera Maya.

Es agradable saber que su experiencia fue maravillosa, ya que disfrutó de la comodidad de nuestras instalaciones y de nuestra excelente oferta culinaria.

Además le agradecemos por recomendarnos con la comunidad de TripAdvisor y por compartirnos sus amables sugerencias sobre el horario de nuestros restaurantes, tenga la seguridad de que sus comentarios serán tomados en cuenta por nuestra Gerencia, con la finalidad de perfeccionar nuestro servicio.

¡Esperamos con anhelo tener el placer de atenderle nuevamente!

Con atentos saludos,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de luna de miel y hemos estado muy a gusto.

El bufete es gigante y muy rico. Tiene muchas piscinas diferentes y muy bonitas.

Los animadores y conserjes son muy agradables.

Calidad/precio está muy bien la verdad.

Agradécele a xavier l

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por hospedarse en Iberostar Paraíso Lindo y por elegirnos en una ocasión tan importante como su luna de miel.

Nos alegra saber que la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, sobre todo en cuanto a nuestra oferta gastronómica, piscinas y el excelente servicio de nuestro equipo.

Además, le agradecemos por destacar al equipo de Star Friends y concierges por su estupendo servicio, ha sido un honor compartir sus palabras a todo nuestro equipo para motivarlos a seguir trabajando de la misma forma.

Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto para celebrar otra ocasión especial.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. La comida es muy buena sobretodo en el buffete. La única queja es que los meseros a veces tiene mucho trabajo y descuidan las mesas que están al fondo.

Las instalaciones del kids club asi cómo su personal son excelentes.

Los shows requieren una renovación ya que son los mismos año tras año.

La comida del snack bar de la playa es muy buena y siempre está caliente.

Un punto en contra es que el personal de animación del hotel acorrala a los huéspedes al intentar comer con ellos con el pretexto de convivir, situación que resulta incómoda.

Las instalaciones, alberca, cuartos, etc son de primera.

Si tienen niños entre 4 y 10 años es altamente recomendable ya que tienen muchas opciones de entretenimiento.

El bar Corners tiene un excelente concepto pero muy poco personal por lo que tardan mucho tiempo en atender.

En resumen altamente recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a elcoviajero

Estimado huésped,

Ha sido un placer para el equipo de Iberostar Paraíso Lindo atenderle durante su estancia en nuestro resort.

Le agradecemos por destacar nuestra excelente oferta gastronómica en nuestros buffets, Bar Corner y snack bar en la playa, nuestras instalaciones adecuadas para toda la familia, así como las opciones de entretenimiento que ofrecen nuestros equipos de Star Friends y Star Camp.

Por otro lado, queremos comentar que uno de los principales objetivos que tienen nuestros compañeros de Animación es lograr la completa integración de nuestros huéspedes para hacerlos sentir bienvenidos, sin embargo, lamentamos saber que el almuerzo con ellos no haya sido de su total agrado, sin duda, compartiremos sus comentarios para ser tomados en cuenta y así mejorar nuestros servicios.

Esperamos recibirle en su pronta visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una agradable experiencia en este hotel la verdad,me gustó mucho pues siempre se mostraron todos muy amables, el equipo de animación excelente, el animador humberto es una excelente persona y muy bueno en su trabajo baila y dirige las actividades profesionalmente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gabi Z
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en Iberostar Paraíso Lindo.

Es siempre reconfortante saber que los esfuerzos de nuestro personal y su amable servicio es lo que hace que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones con nosotros, por lo cual, permítanos agradecerle por destacar a Humberto y a todo el equipo de Animación por haber dado lo mejor de sí a cada instante y hacer que cada día estuviera lleno de alegría. Tenga la seguridad de que compartiremos sus palabras con nuestro equipo para reconocer su extraordinario trabajo.

¡Esperaremos con ansias su próxima visita!