7.008 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y me encanta el servicio adema se de que la ubicación del complejo es muy céntrica, el equipo de entretenimiento es muy bueno al igual que sus actividades los shows y todo a destacar Teresa y Dani del teens y ever de adultos el es un crack.

Agradécele a jaquelinegoon
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su más reciente estadía en Iberostar Paraíso Lindo.

Nos gustaría agradecerle por resaltar la amabilidad y profesionalismo que caracteriza a nuestro equipo, así como el excelente trabajo de nuestros compañeros de Star Friends y Star Camp, quienes hacen una labor excelente al dirigir las actividades de entretenimiento para todos nuestros huéspedes.

Será un placer atenderle nuevamente en cualquiera de nuestros Iberostar Hoteles & Resorts.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que venimos a este hotel, es realmente muy bueno dentro de lo que se considera all inclusive, los restaurantes a la carta muy buenos especialmente el japonés donde uno de los mozos , MIGUEL es de lo más amable, las piletas excelentes , al igual que el servicio de playa, la limpieza, el orden y el confort son excelentes, el gimnasio de primera categoría y el club kids de maravilla, impecable todo!

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Laura P

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber decidido hospedarse en Iberostar Paraíso Lindo por segunda ocasión.

Nos sentimos profundamente honrados al saber que sobrepasamos todas sus expectativas, sobre todo en aspectos como la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones, la excelente oferta gastronómica y el destacado servicio que le ofreció Miguel y el resto de nuestro equipo.

Esperamos contar con su próxima visita a su segundo hogar.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente y muy bonita experiencia, muy buena atención con respecto a nuestro festejo de compromiso, la playa es hermosa y los shows muy entretenidos. Este equipo de animación es muy atento y entretenido, se ve que disfrutan lo que hacen y les interesa acercarse al huésped. Las chicas Inna y Angela, muy lindas y buenas bailarinas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ingridcobos
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Nos sentimos profundamente honrados de saber que decidieron hospedarse en Iberostar Paraíso Lindo para celebrar su compromiso.

Es un gusto escuchar que cada aspecto de su estancia fue maravilloso haciendo que su experiencia fuera totalmente placentera. Tenga la seguridad de que compartiremos sus encantadores comentarios con Inna y Ángela, así como con el resto de nuestro equipo quienes contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Una vez más le agradecemos por elegirnos; esperamos con anhelo atenderles nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones para todos, son un equipo excelente todos siempre sonriendo y muy atentos. La animacion del show es muy buena , lo disfrute muchisimo. Gracias a inna, angela y humberto son muy lindos. Todo excelente

1  Agradécele a jannet r

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo que dedicó para compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en Iberostar Paraíso Lindo.

Es gratificante escuchar que nuestro amigable equipo de Star Friends y el resto de nuestro staff le hicieron sentir como en casa gracias a su hospitalidad y amabilidad.

Será un placer compartir sus comentarios con Inna, Angela y Humberto, y estamos seguros de que se sentirán motivados por sus amables palabras.

Esperamos darle la bienvenida por tercera ocasión, a este su segundo hogar.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a todos por sus atenciones ,la fiesta fue muy buena y la discoteca muy buen ambiente ,la animación es muy buena y sus chicas son las mejores . Angie tiene una hermosa sonrisa y es muy carismática

Agradécele a Juancamarillo C

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por darnos la oportunidad de recibirle en en Iberostar Paraíso Lindo.

Es gratificante para nosotros leer sus amables palabras con respecto a nuestra divertida Fiesta Mexicana, la discoteca y las atenciones que Angie y nuestro equipo de animación tuvieron con usted.

Será un placer darle la bienvenida una vez más en el futuro cercano.

Atentamente,