6.670 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en abril de 2019.
El complejo es enorme y se encuentra en la carretera que une Cancún y Playa del Carmen.
Estuvimos alojados en dos habitaciones comunicadas.
Una habitación con cama matrimonial, gran living y baño privado. La otra con 2 camas individuales y servicios similares. Ambas con su frigobar completo con bebidas y cosas dulces.
Varios restaurantes con servicios dispares. A veces con mucha demora en traer la comida, incluso fría. En el restaurant de buffet siempre mucha variedad y buena atención.
Nos pareció que el personal dura poco y van renovando seguido. Entonces muchas veces que preguntábamos por algún servicio o restaurant o bar no sabían informarnos.
Algunos de los bares con horarios muy restringidos.
Hermosa playa, amplia. Varias piletas, una con un sistema de olas. Muy divertido para niños.
Creo q con buen entrenamiento podrían ser superior.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a NicoBsAs2011
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Ha sido un placer recibirle en Iberostar Selection Paraiso Maya en sus recientes vacaciones.

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con los departamentos correspondientes, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Nosotros en un principio nos ibamos a alojar en hotel Iberostar Paraiso Lindo, hemos estado 4 dias en dicho hotel, pero nos cambiaron a este ya que el otro hotel iba a cerrar por falta de huespedes a causa del coronavirus. En si el hotel, las instalaciones y todo es excelente, verdaderamente en eso no hay nada que cambiar, ha sido de los mejores hoteles que he visitado, si no el mejor. Pero vuelvo a hablar del personal... verdaderamente es un punto que deberian reveer en este hotel, son mal educados, si les pides algo pareciera que es una carga, siempre pero SIEMPRE estan atentos a la propina... si no les das propina, chau! pareciera que no sos cliente.
El hotel cuenta con un excelente nivel de WIFI, en las habitaciones, espacios del hotel y playa. Tambien cuenta con Room Service muy bueno, algunos cosas llegan frias pero bueno, es entendible (que tambien esperan propina los que te traen comida)
En cuanto a los buffets excelentes todos, el personal que sirve la comida tambien excelente, a nosotros nos han tocado 3 Concierge que han hecho de nuestra estadia excelente, ellos son Reyes, Rebeca y Zohar, excelente trato y predisposicion.
Asique bueno.. eso a sido todo, cosas a mejorar: PERSONAL DESATENTO Y SIEMPRE PENSANDO EN QUIEN LE DA PROPINA Y QUIEN NO. El resto... todo excelente.
Exitos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a juansebonora
Quality Manager I, Quality Manager en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Iberostar Selection Paraiso Maya como su destino de vacaciones.

Nos complace saber que nuestro hotel ha sido uno de los mejores hoteles que ha visitado.

Por otro lado, valoramos sus sugerencias y nos gustaría compartir con usted que continuamente capacitamos a nuestros trabajadores para lograr una mejor estandarización de atención y servicio hacia nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de volver a atenderlo y nuevamente ofrecerle una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

Gerencia de Calidad

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Somos de Argentina.
Lamentablemente nos tocó una época no muy agradable para visitar el hotel, debido a las circunstancias del coronvirus dejándonos varadas en México y sin ánimo.
Pero desde el día Nro°1 el equipo de animación de hotel (Alex, Liam, Javi,Jeni y el resto del equipo) nunca dejaron de ponerle todo el ánimo a la situación y sacarnos una sonrisa. Son personas que lo dan todo por su trabajo y merecen ser reconocidos de la mejor manera.
Son excelentes profesionales y personas que nunca nos dejaron de brindar su ayuda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dpetruzziello

Estimado huésped,

En nombre de Iberostar Selection Paraiso Maya permítanos agradecerle por tan amable reseña acerca de nuestro hotel y servicio.

Nos da mucho gusto saber que el recuerdo del excelente servicio de nuestro equipo de animación permanecen en sus recuerdos hasta la fecha.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables!
El Hotel Iberostar Paraíso Maya es un hotel que lo tiene todo. Llegamos de noche y al despertar era como estar en un paraíso. Por fuera es una gran pirámide Maya y la decoración es muy bonita. Los jardines son increíbles y están muy bien cuidados. Y nos sorprendió que hay animales pavos reales, iguanas,coatis..en libertad. El buffet es muy variado y buenísimo junto con gran variedad de restaurantes( japonés , italiano...)Las piscinas son increíbles con piscina de olas, río lento y hasta barra en la piscina. Paseando por un sendero llegamos a la playa que es increíble. Solo tienes que tumbarte en la hamaca y disfrutar, con servicio de bebida y un buffet con hamburguesa, perritos, tacos...Y para los niños, tiene un Star Camp que es uno de los mejores. Hacen muchas actividades, mi hijo estaba encantado y los monitores eran muy simpáticos. Luego está el Shopping Center donde además de poder mirar alguna cosa para comprar también tiene crepperia, heladería..Está dentro de un complejo de cinco hoteles y ofrece muchas alternativas para divertirte y por la noche cada día hay un show diferente donde tomarte un cóctel y disfrutar.
Un lugar al que volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 360nn
Quality Manager I, Quality Manager en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por depositar su confianza en Iberostar Selection Paraiso Maya y por permitirnos brindarle una experiencia única en sus más recientes vacaciones.

Leer comentarios como los suyos es sumamente satisfactorio para nosotros, ya que nuestro compromiso es brindar unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y superar sus expectativas con nuestro excelente servicio, oferta gastronómica, shows nocturnos y hermosas instalaciones.

Esperamos con anhelo recibirles nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El Iberostar Paraíso Maya es un hotel dentro de un complejo de cinco hoteles que es realmente enorme. Tiene inmensa cantidad de alternativas que le permite al huesped encontrar algo distinto cada día. Gran cantidad de restaurantes y bares, mucho entretenimiento, las piscinas son hermosas (los chicos disfrutan la pileta con olas , rio lento y barco pirata). La playa es hermosa sin nada de sargazo en febrero, posee un parador con hamburguesas, panchos, papas, ensaladas, y helados sumado a un bar donde sirven todo tipo de bebidas. Es mi tercera vez en el complejo (dos en Iberostar paraíso Lindo y ésta última en el Maya) y puedo decir que lo considero uno de los mejores complejos hoteleros para familias de toda la Riviera Maya. Dentro del complejo existe un shopping center con locales gastronómicos ( hambuguesería, star café, heladería, crepería, restó de tacos,etc) todo dentro del programa all inclusive. Por último quiero destacar y saludar a José del Bar Acuario del Paraíso Lindo que es un genio preparando tragos, siempre con la mejor onda y predisposición. Es un lugar al que volvería siempre!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una Junior suite y es realmente muy cómoda para un matrimonio con dos hijos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a alejandrob112
Quality Manager I, Quality Manager en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por depositar su confianza, una vez más a Iberostar Hotels & Resorts y por permitirnos brindarle una experiencia memorable en sus más recientes vacaciones.

Nuestro principal compromiso es brindar maravillosas experiencias a nuestros huéspedes, por lo que nos alegra saber que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones y servicios.
Comentarios como el suyo son sumamente importantes para nosotros, puesto que nos motivan a seguir brindando el excepcional servicio que caracteriza a nuestra marca.

Será para nosotros un honor recibirlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo,