6.888 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Iberostar Paraíso Maya por segunda vez. Estamos fascinados con este hotel ya hemos conocido muchos en Cancún y este sigue siendo por mucho el mejor.
Ambiente familiar 100% , limpieza y protocolos anti COVID seguros, shows nocturnos bellísimos, gente bien, personal muyyy bien entrenado y siempre amigable. No hay mejores calificativos que calidad, excelencia, servicio, calidez humana y organización.
Quiero hacer mención especial de Israel nuestro mesero estrella en el restaurante italiano Oliveti, increíble atención, necesitamos mas personas como él en México.
Los encargados del Star camp Araceli, jessy crazy, Alex y todas las demás chicas. Que shows!!! Nuestra hija Ana Victoria ha disfrutado al máximo los juegos, actividades y todo lo que han organizado. Son un lujo !!!! Han hecho sentir a nuestra chiquita especial y feliz.
Buena calidad de comidas y bebidas, es difícil conseguir un todo incluido así.
Me gustaría solamente hacer unas observaciones y es que cuiden un poquito los detalles en las habitaciones pues no nos pasó esto la vez anterior que vinimos: sábanas huelen a húmedo, aire acondicionado muy ruidoso como locomotora vieja, y falta de cafetera, también daban unos botecitos como desechables con champú y gel de ducha para llevar a la alberca y esta vez no teníamos en la habitación. Algunas estaciones de agua para tomar estaban sin funcionar y las almohadas muy altas e incómodas. Tampoco había secadora de cabello en la habitación. No se si sea un tema de reducción de costos por COVID. Espero mejoren estos detalles para que el hotel se mantenga como antes.
A pesar de esto son más las cosas muy buenas que malas. Sin duda volveremos !!!

Agradécele a 283lavic
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradecemos por elegir Iberostar Selection Paraíso Maya por segunda ocasión.

Nos alegra leer que se ha sentido seguro en todo momento, ya que a través de nuestra filosofía “How we Care”, nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa y más seguro que nunca, para que pueda dejar a un lado las preocupaciones y sentirse tan a gusto como siempre.

Además, tomamos nota de sus sugerencias y observaciones pues nos ayudarán a detectar puntos de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.

Espero recibirle nuevamente para seguir consintiéndole como se merece.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un gran hotel , excelente servicio para los 4 días que estuve aquí fue bastante ameno y sobre todo las medidas de sanitisacion es excelente , mi show favorito fue el que dieron el sábado 31 de noviembre de rock , excelente iluminación y los animadores como citlalli unos grandes trabajadores

Agradécele a erikanO5106OZ

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Selection Paraíso Maya queremos agradecer sus amables palabras sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra saber que el excelente servicio de nuestro equipo superó todas sus expectativas.

Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El juego Corn Hole con Javi estuvo super chido. Hacía mucho que no me divertía tanto, y me hizo sacar mi lado competitivo. Ganamos un juego y perdimos uno, pero fue de las mejores experiencias en la playa. Muy buen ambiente y atención.

Agradécele a 411ren_r

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su estadía en Iberostar Selection Paraíso Maya.

Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la dirección correcta para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad que siempre tuvimos la mejor atención, las instalaciones excelentes, los animadores de lo mejor siempre atentos a lo que necesites, las actividades muy divertidas, entretenidas, la playa tiene muy buena vista, recomendado 100%

Agradécele a fede_ogaz
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente esta detallada descripción y valoración de su paso por Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo. Sería un placer poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano. Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.

Iberostar Selection Paraiso Maya

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó la estancia en el hotel y tiene una gran variedad de actividad para toda la familia y en especial para los chicos adolescentes. Gracias a animación en especial a Javi y a los demás chicos. Mucha variedad en comida sin embargo nos cambiaron la reservación del restaurante pero muy excelente servicio y bebidas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a X8640HWmauricios

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber confiado en Iberostar Selection Paraiso Maya para disfrutar de sus vacaciones.

Para nuestro hotel es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Estaremos encantados de servirle nuevamente.

Iberostar Selection Paraiso Maya