Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotelUS$ 375
Ver las 12 ofertas
7.012 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel por primera vez y ya estamos planeando la vuelta a destacar la animación del hotel y papel aparte para el animador alexsexi un distinto muy atento y carismático nos hizo sentir un mexicano más! Nos veremos muy pronto nos llevamos un amigo !

Agradécele a gaston933
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente esta detallada descripción y valoración de su paso por Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo. Será un placer poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano.

Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue grandiosa,todas las instalaciones sobrepaso las espectativas en las que uno hiba pensando, los eventos dentro del tearo de un alto nivel,las cenas tematicas estupendas, los animadores Karen, Paquito, Alex, Yose y Lore son personas muy valiosas, las cuales te hacen participar en los eventos de playa como a la orilla de la albercas con una super atención, que si me preguntan si volvere, diría que muy pronto volveré a estaré ahí de nuevo.

Agradécele a Davo_mex_2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido a Iberostar Selection Paraiso Maya para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Para nuestro hotel es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Gracias por confiarnos su descanso. Estaremos encantados de verle nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos super encantados con todo el equipo del Star camp, los niños se divertian tanto que no los veiamos hasta en la noche, ellos fascinados siendo las estrellas del show, y nosotros tranquilos viéndolos seguros y felices!!! Buen trabajo y gracias por hacernos sentir como en casa!!!

Agradécele a V7507ZFlauram
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en TripAdvisor con el resto de los viajeros.

Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y que los pequeños disfrutaron tanto de nuestro fabuloso Star Camp. Sin duda alguna compartiremos sus amables palabras con todo el equipo.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel Paraiso Maya es una belleza en muchos sentidos. Muchas albercas (incluso una de olas y una zona de toboganes recién inaugurada). Buena playa (todos los días vi un equipo de personas que mantiene libre de sargazo no sólo esta zona sino toda región) con un oleaje moderado y un buen tramo para estar tirado al sol.
Habitaciones confortables y sanitizadas a la salida de los huéspedes (sí me tocó ver cuando "vecinos" dejaron su habitación y al dejar la nuestra que lo hicieron).
Los restaurantes son un tema importante. Hay muchos, pero varios están cerrados, sin embargo para nuestra estancia de 5 días los que había disponibles fueron suficientes y la comida resultó muy buena en todo momento (incluso la noche del domingo hubo buffet nocturno con langosta, camarones, mejillones etc.). La atención de los meseros y capitanes siempre fue amable. Felicidades al capitán German por su equipo de trabajo y también a la señorita Alejandra, quien en el área de albercas siempre fue muy amable y dispuesta a llevarnos una bebida. De igual forma los bartenders del "Bar el coco" y la gente de la zona de Snacks de la playa fueron gentiles y dando lo mejor de sí en todo momento.
Resalto el equipo de animación, agradezco a Giovani, Charly, Alex, Paquito, Zitlalli y Karen su amabilidad y alegría. Todos los días esforzándose por realizar actividades divertidas en la playa, en la alberca y en los shows nocturnos ¡Saludos desde Orizaba Veracruz chicos! ¡Felicidades por su gran trabajo!
Por cierto, es un hotel que respeta a la fauna de la región, puedes encontrarte caminando a tu lado a cuties, mapaches, iguanas y hasta un par de gatos que andan por ahí deambulando.
El único punto que puedo considerar como un área de oportunidad es la recepción. A nuestra llegada (mañana del 28 de enero) se notaban poco amables y forzados para recibirte. Uno de ellos se notó molesto al tener que corregirle a la chica que nos atendió porque no llenó correctamente nuestra hoja de registro y en ningún momento nos volteó a ver, como si no existiéramos para él. En fin, puede ser un pequeño detalle pero en estos tiempos en que hay poca gente debería ser un foco de atención.
¿Repetiríamos la decisión de ir a este hotel? Por supuesto que sí. Muchas felicidades en general por tan buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: El edificio de habitaciones que está en la zona de la alberca de olas están justo a la mitad del complejo y todo te queda cerca.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 986jorger

Estimado huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Estamos encantados de saber que le hemos sorprendido tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, con una vocación de servicio inigualable y una propuesta gastronómica inmejorable en calidad y variedad.

Agradecemos también sus valiosas observaciones que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Será un placer para todos nosotros tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Damas y caballeros de pie! Excelente lugar para vacacionar. Siguieron todos los protocolos a pie de la letra pero dejando disfrutar todas comodidades!
Si estan dudando de ingresar a the club (socios) no dude mas... hagalo.
Todas las personas que hacen Iberostar han sido excelentes! No me quiero olvidar de nadie. Aplausos a todos

Pd. Bernard,el artista de la habitacion, nos preparaba una escultura todos los dias con las toallas.

Agradécele a martincH5715LA
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Selection Paraíso Maya.

Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, con una vocación de servicio inigualable y una propuesta gastronómica inmejorable en calidad y variedad.

Iberostar Selection Paraíso Maya