11.862 resultados
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las amenidades del complejo, excelente servicio y atención especialmente durante las actividades recreativas, nos gustó la atención de Papi rico suave alias Hugo. Lo recomiendo ampliamente. El restaurant oriental kampai fue nuestro favorito (servicio/alimentos/ambiente). Definitivamente regresaremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a sp4rtan117shev
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

¡Hola!

Estimado sp4rtan117shev,

Ha sido realmente agradable leer su revisión detallada de sus vacaciones en El Dorado Royale, a Spa by Karisma.

Dirigiremos sus amables comentarios a todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Gerencia del complejo

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

hola a todos, estuvimos por una semana en el dorado royale y la verdad un experiencia única nosotros somos de texas es nuestra segunda vez en Cancún y nos encanto el servicio , todos son muy amables y muy sonrientes , en especial conocimos a gucci del team de entretenimiento nos hizo reír demasiado , estuvimos en actividades con ella muy antenta con nosotros y mi familia , también conocimos a bri muy linda también , nuestro restaurante favorito fue jojos es una delicia , y nuestra habitación ni se diga , en general todo bien , esperamos regresar el próximo año gracias a todo el staff

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a johan380
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Hola!

Muchas gracias por su reciente visita y sus encantadores comentarios en TripAdvisor.

Dirigiremos sus amables comentarios a todo nuestro personal.

Con suerte, tendremos el placer de darle la bienvenida muy pronto.

¡Todo lo mejor!

Gerencia del complejo

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal de la recepción muy groceros incapaces de resolver un problema y a demás mentirosos. Increíble que un lugar tan hermoso tenga a personal tan déspota y grocero muy mala experiencia la verdad jamás lo recomendaría

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nancy G
KarismaHotelsResorts, La Gerencia en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimada Nancy G

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su reciente experiencia vacacional en nuestro hotel.

Lamentamos de recibir sus comentarios acerca de la decepción en el servicio recibido de parte de nuestro equipo de recepción. Si aun se encuentra en el hotel le sugerimos de contactar directamente a nuestro Chief Concierge la Sra. Ana Cleto o Gerente de Recepción para poder asistir con los inconvenientes mencionados.

Esperamos de tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel en futuro.

Atentamente,

La Gerencia

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar! Súper bonito y tranquilo. Las áreas comunes están muy bonitas y limpias. Los restaurantes están deliciosos y la atención fue muy buena. La playa la mantienen muy limpia, lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fer C
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Hola, Fer C,

Permitanos externar nuestra gratitud por haberse tomado el tiempo de escribir esta reseña de nuestro hotel.

Fue un placer haber tenido la fortuna de alojarte durante tus días de descanso, me alegra saber que disfrutaste la experiencia de nuestro servicio Gourmet Todo Incluido, como lo mencionas tenemos una amplia selección se servicios y facilidades dentro del complejo, nuestro personal estará más que contento de saber que aun estando ya en casa los recuerda..
Esperando verla muy pronto en su nuevo hogar en El Dorado Royale, Gracias por elegirnos.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Mejores deseos,
Gerencia General

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, comida deliciosa, el servicio y las atenciones del personal excelente.
Las albercas son un sueño !!
Espero regresar el año que entra.
Excelente lugar para ir a divertirse o a descansar.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gaby R

Hola!

Estimada Gaby R,

Fue un placer haber tenido la fortuna de alojarte durante tus días de descanso, me alegra saber que disfrutaste la experiencia de nuestro servicio Gourmet Todo Incluido, las albercas de la propiedad y demás instalaciones, como lo mencionas tenemos una amplia selección de servicios y facilidades dentro del complejo, nuestro personal estará más que contento de saber que aun estando ya en casa los recuerda.

Los mejores deseos,,
Gerencia General