6.608 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cuentan con un Equipo de animación que hace la diferencia, son educados y cálidos haciéndonos sentir como en casa..Gracias Sailin, Alejandro, Ivan, Daniel, Oscar, Zayra, Karen, Miguel

1  Agradécele a Veronica C
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Ha sido un placer haber sido anfitriones de sus más recientes vacaciones en las hermosas playas de la Riviera Maya.

Nos alegra saber que ha tenido una grata experiencia vacacional y que nuestro equipo de animación ha superado cada una de sus expectativas, haciéndole sentir como en casa. Será un placer compartir sus amables palabras con todos ellos, quienes además serán felicitados por su trabajo excepcional.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente a muy pronto.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente resort! Elegantes espacios, muy buenos restaurantes, con la mejor animación del caribe, el equipo de StarFriends súper profesional, educado y amigable. “Sailin”, “Ivan”, “Alejandro”, “Daniel”, “Zayra”, “El Oscar” excelentes. Esperamos verlos en la próxima!

Agradécele a Marcelo G

Estimado huésped,

En nombre de Iberostar Grand Paraíso, permítanos agradecerle por habernos elegido como anfitriones de sus más recientes vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Nos complace saber que nuestro equipo hizo de su estancia una experiencia memorable y que ha vuelto a su hogar con increíbles recuerdos de nuestro resort. Sailin, Ivan, Alejandro, Daniel, Zayra, y Oscar estarán muy contentos de saber que su servicio fue uno de los aspectos más importantes durante su estadía.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto para ofrecerle otra grata experiencia.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Divino hotel para adultos, tuvieron en cuenta el pedido de habitación cerca de los espacios públicos, tomé el servicio Prestige y me mimaron todo el tiempo. Mayordomo todos los días para saber si necesitaba algo en el cuarto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a ritae60

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo y la Gerencia de Iberostar Grand Paraíso, le agradecemos por haberse hospedado con nosotros.

Nos complace leer que tuvo una maravillosa estadía con nosotros y que disfrutó de los beneficios especiales del paquete Star Prestige, además, es un honor leer que nuestro servicio de mayordomos superó sus expectativas.

Esperamos con anhelo darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El equipo de animacion es excelente! Siempre predispuestos a ayudar a los huespedes. Contagian alegria y buena onda. Este grupo es el mejor que he visto en comparacion con otros iberostar en los que he estado. Definitivamente son lo mejor que tiene el grand paraiso.
Gracias a Salin, Karen, Zayra, Ivan, Daniel, Oscar, Alejandro y Miguel por hacer de nuestras vacaciones un momento divertido y memorable !

Agradécele a Melisa Luciana G

Estimada huésped,

Gracias por habernos elegido como anfitriones de sus más recientes vacaciones.

Estamos orgullosos de leer que el profesionalismo y excelente servicio brindado por nuestros equipo han hecho su estancia simplemente perfecta. Qué gusto nos da saber que se ha sentido tan a gusto como en casa porque ése es nuestro propósito, brindarle momentos únicos e inolvidables a todos nuestros queridos huéspedes.

Será un gusto para nosotros compartir sus palabras tan halagadoras con Sailin, Karen, Zayra, Iván, Daniel, Oscar, Alejandro, y Miguel quienes además serán ampliamente felicitados por ser excelentes representantes de nuestra filosofía Iberostar.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor equipo de Animación de todos los Iberostar en los que he estado.
En especial a Sailin, Zayra, Karen, Alejandro, Oscar, Daniel, Miguel, Ivan
Realmente nos hacen sentir como en casa.
Espero volver a verlos.

Recomiendo este hotel

Agradécele a Lautaro G

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos de que haya elegido Iberostar Grand Paraíso como su más reciente destino vacacional.

Nos complace saber que el aspecto más destacable durante su estadía fue el excepcional servicio y amabilidad de nuestros Star Friends, que le han hecho sentir como en casa.

Gracias por recomendarnos, será un placer recibirle nuevamente para crear otra increíble experiencia juntos.