6.604 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Me he hospedado cinco noches en dicho hotel por motivos de trabajo. Al ser un hotel de tanta categoría, supongo que siempre esperas más, o que se cuiden más los detalles.

El servicio del hotel en general, no está mal, aunque podría mejorar.

Al ser vegetariano, siempre estás más limitado. Todos los chefs al decirle que era vegetariano, se preocupaban por ofrecerme siempre opciones. Aunque no de la mejor forma, ya que utilizaban las misma pinzas tanto para pescado, carne o tus quesadillas vegetarianas. Las pinzas para poder coger la comida en el buffet lo mismo.

Unas de las mañanas al llegar a la piscina, por el viento, mi gorra cayó al suelo. Simplemente 10 minutos, en lo que fui a buscar una bebida y volví. La gorra había perdido su color. Nadie puso mucho interés a lo sucedido.

La playa, no es de disfrute, por su dificultad de poder llegar el mar. Muchísimas rocas y un tractor cada x tiempo pasando delante tuya. No un lugar para descansar.

Las habitaciones muy espaciosas, pero muy ruidosas.

Un 10 para el chico que lleva el bar en la playa, no puede ser más profesional y atento. Cada x tiempo, ofrecía bebidas, preocupándose por nuestro bienestar.

Con la experiencia que tengo, puedes hospedarte en otro hotel de la misma categoría en el cual puedas disfrutar más de tranquilidad, playa y gastronomía.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Da1Ra1
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro resort con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que el aspecto más destacable durante su estadía fue el atento servicio de nuestro equipo, en especial de nuestro staff en el bar de la playa, por lo que les haremos llegar sus amables palabras, estamos seguros de que se sentirán muy motivados para seguir brindando un servicio de excelencia.

Con respecto a nuestro buffet, le agradecemos por compartirnos la situación que experimentó ya que sus observaciones nos ayudan a identificar las áreas en las que podemos seguir trabajando para perfeccionar nuestro servicio, por esta razón, sus comentarios serán compartidos con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas con el objetivo de tomar las medidas correctivas necesarias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y recuperar su confianza a través del excelente servicio de nuestro equipo.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el Paraiso! 5” gran lujo. Servicio de mayordomo, habitaciones idílicas, servicio muy esmerado y siempre atento! Deliciosos buffets de desayunos, jamón ibérico de bellita 100% iberico para desayunar!!!!! Zumos hechos a demanda, veggies, Los pavos reales, , pasean junto a la terraza del restaurante de dedayunos! La música ambiental, cuidadísima selección! Es un palacio para disfrutar su decoración, sus suelos de mármoles espejados! Varios restaurantes temáticos, aconsejo el mejicano, y el japonés! Deliciosos platos
espectáculos increíbles y diferentes, todas las noches, Para mí, ha sido toda una experiencia marsvillosa! Es un placer para disfrutar, al menos, una vez en la vida!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pilar M
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Estamos encantados de leer su amable opinión acerca de nuestro hotel en la hermosa Riviera Maya.

Gracias, porque su reconocimiento es el mejor incentivo que tenemos para continuar brindando un servicio de calidad insuperable. Estamos orgullosos de saber que el diseño y belleza de Iberostar Grand Paraiso, ha estado a la altura de sus expectativas además de que la variedad gastronómica en nuestros restaurantes y buffets ha sido plenamente de su agrado. Con mucho gusto compartiremos sus palabras con nuestro chef Ejecutivo así como con nuestros Jefes Departamentales, a quienes sin duda alguna les motivará a seguir dando lo mejor de sí.

Con mucho gusto esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cuentan con un Equipo de animación que hace la diferencia, son educados y cálidos haciéndonos sentir como en casa..Gracias Sailin, Alejandro, Ivan, Daniel, Oscar, Zayra, Karen, Miguel

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica C

Estimada huésped,

Ha sido un placer haber sido anfitriones de sus más recientes vacaciones en las hermosas playas de la Riviera Maya.

Nos alegra saber que ha tenido una grata experiencia vacacional y que nuestro equipo de animación ha superado cada una de sus expectativas, haciéndole sentir como en casa. Será un placer compartir sus amables palabras con todos ellos, quienes además serán felicitados por su trabajo excepcional.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente a muy pronto.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente resort! Elegantes espacios, muy buenos restaurantes, con la mejor animación del caribe, el equipo de StarFriends súper profesional, educado y amigable. “Sailin”, “Ivan”, “Alejandro”, “Daniel”, “Zayra”, “El Oscar” excelentes. Esperamos verlos en la próxima!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo G

Estimado huésped,

En nombre de Iberostar Grand Paraíso, permítanos agradecerle por habernos elegido como anfitriones de sus más recientes vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Nos complace saber que nuestro equipo hizo de su estancia una experiencia memorable y que ha vuelto a su hogar con increíbles recuerdos de nuestro resort. Sailin, Ivan, Alejandro, Daniel, Zayra, y Oscar estarán muy contentos de saber que su servicio fue uno de los aspectos más importantes durante su estadía.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto para ofrecerle otra grata experiencia.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Divino hotel para adultos, tuvieron en cuenta el pedido de habitación cerca de los espacios públicos, tomé el servicio Prestige y me mimaron todo el tiempo. Mayordomo todos los días para saber si necesitaba algo en el cuarto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a ritae60

Estimada huésped,

En nombre de todo el equipo y la Gerencia de Iberostar Grand Paraíso, le agradecemos por haberse hospedado con nosotros.

Nos complace leer que tuvo una maravillosa estadía con nosotros y que disfrutó de los beneficios especiales del paquete Star Prestige, además, es un honor leer que nuestro servicio de mayordomos superó sus expectativas.

Esperamos con anhelo darle la bienvenida nuevamente muy pronto.