Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Decidimos con mi esposo que durante nuestro viaje a Cuba, después de estar en La Habana y para nuestra visita a Varadero nos hospedaríamos en Matanzas. ¡Qué buena decisión tomamos! y mejor aún cuando llegamos al Hotel Velasco y quedamos sorprendidos con su belleza y excelente estado. La atención es muy buena, el lugar es precioso. Fue como un viaje en el tiempo. Ubicado en plena Plaza de La Libertad es un lugar tranquilo y ensoñador. Nuestra habitación (gigante) tenía balcón y desde allí se podía admirar todo el marco de la plaza. El día de regreso a nuestro país, como salíamos temprano y aun no no estaba habilitado el restaurante para el desayuno, nos prepararon sanduches y jugos para el camino. Aunque no utilizamos el servicio de datáfono cuenta con la opción de pagos con tarjeta de crédito. Buen punto. El internet debe ser con tarjetas de etecsa pero tienen punto de conexión. El servicio es excelente y el personal súper amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a natykintero
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Hermoso y bien conservado nos lleva 112 años para atrás en el tiempo...la habitación no me gustó porque la ventana era una pequeña claraboya en las alturas..pero el resto del hotel es muy bonito. Excelente atencion

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mariahil
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola Gracias por su opinion. Tiene usted razón. Varias de nuestras habitaciones no tienen vista. Tratamos de compensar el inconveniente con una atencion esmerada.
Un saludo

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado frente a la plaza de Matanza. Su arquitectura es colonial con neo-clásico. Tiene columnas de mármol y una barra muy grande e impactante. Estuvimos desgustando el Trago Velasco! Excelente! No se lo pueden perder! El ambiente es bello y con mucha historia! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Sandra_Rolon
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Hola
Muchas gracias por su opinion a nombre de todo nuestro equipo!
Un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio buena comida y trabajadores muy profesionales el único restaurante estatal que es competitivo con los privados ubicado en el centro de matanzas y con precios normales para su nivel con coctelería perfecta

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Iván V
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Hola

Muchas gracias por su opinion a nombre de todo nuestro equipo!

Un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Estuvimos dos veces almorzando en este hotel, el servicio y la calidad de la comida es excelente, puedo decir que de los 14 días que estuve en Cuba fue la mejor comida que tuvimos. Cuando vallan de la Habana a Varadero paren en Matanzas y conozcan y en Hotel y disfruten de su restaurante. Magníficos cocteles!.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercelena
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Hola
Estamos felices de que haya disfrutado su visita! Lo invitamos a regresar.

Un saludo!