Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Felicitaciones al Barman del Jueves 20 de Febrero en la Noche.El mejor Daiquirí de Matanzas y los mejores Café junto excelente y rápido servicio.
Recomendable para clientes exigentes.!!
Felicitaciones!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Departure777009
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Dias antes de navidad y amaneciendo por la Ciudad de Matanzas, ciudad Atenas de Cuba o ciudad de los puentes, acercandome al Hotel Velazco y decidi muy de mañana desayunar con mi hijo justo en la misma barra del lobby bar. profesionales de antaño siempre atendiendo, comenzaban la tarea diaria con mucha higiene y no fue para nada uestro pedido una interrupcion servido a la orden y bien caliente. Felicidades

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a osmeltorreschavez
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Decidimos con mi esposo que durante nuestro viaje a Cuba, después de estar en La Habana y para nuestra visita a Varadero nos hospedaríamos en Matanzas. ¡Qué buena decisión tomamos! y mejor aún cuando llegamos al Hotel Velasco y quedamos sorprendidos con su belleza y excelente estado. La atención es muy buena, el lugar es precioso. Fue como un viaje en el tiempo. Ubicado en plena Plaza de La Libertad es un lugar tranquilo y ensoñador. Nuestra habitación (gigante) tenía balcón y desde allí se podía admirar todo el marco de la plaza. El día de regreso a nuestro país, como salíamos temprano y aun no no estaba habilitado el restaurante para el desayuno, nos prepararon sanduches y jugos para el camino. Aunque no utilizamos el servicio de datáfono cuenta con la opción de pagos con tarjeta de crédito. Buen punto. El internet debe ser con tarjetas de etecsa pero tienen punto de conexión. El servicio es excelente y el personal súper amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a natykintero
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Hermoso y bien conservado nos lleva 112 años para atrás en el tiempo...la habitación no me gustó porque la ventana era una pequeña claraboya en las alturas..pero el resto del hotel es muy bonito. Excelente atencion

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mariahil
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola Gracias por su opinion. Tiene usted razón. Varias de nuestras habitaciones no tienen vista. Tratamos de compensar el inconveniente con una atencion esmerada.
Un saludo

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado frente a la plaza de Matanza. Su arquitectura es colonial con neo-clásico. Tiene columnas de mármol y una barra muy grande e impactante. Estuvimos desgustando el Trago Velasco! Excelente! No se lo pueden perder! El ambiente es bello y con mucha historia! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Sandra_Rolon
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Hola
Muchas gracias por su opinion a nombre de todo nuestro equipo!
Un saludo afectuoso.
Hernan Costa