“Entretenido viaje a un islote maravilloso”
Opinión sobre: Cayo Blanco

Cayo Blanco
Clasificado como N.º 4 de 40 cosas que hacer en Matanzas
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Salimos de la marina de Varadero en un catamaran muy divertido con musica y barra libre de tragos. Nuestro tour incluia la visita a los delfines con nado y acrobacias. Luego de visitar los delfines paramos para hacer snorkel, quienes no querian se quedaban en el catamaran degustando tragos y escuchando musica. Finalmente llegamos a Cayo Blanco, se llama asi por el color de la arena increiblemente fina y blanca resplandeciente. El agua calida, tranquila como una piscina. El almuerzo es en un rancho inmenso, con baños limpios y variedad de comida. Super recomendable esta excursion. Muy atentos la empresa de tour y los que manejan el catamaran.

5  Agradécele a Graciela I
Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo cayó en la Provincia de Matanzas ! Partimos en catamaran desde la marina de Varadero y aproximadamente luego de 40 minutos de navegación llegas a este Cayo cuyas arenas blancas contrastan con el color celeste del agua ! Un poco “ resbaladizo” por el musgo la bajada instalada como muelle para el turismo , si no quieres resbalar ( ya que no lo limpian ) debes saltar al agua antes del final. Allí un rancho con comida típica cubana , bebidas y una playa con mar sereno bellísima !

Agradécele a Irene C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en varadero, una excursión amena y divertida es ir a cayo blanco. Se hace en un catamaran, donde paras a hacer un poco de snorkel y luego visitar el pequeño islote de arena blanca y un agua increíble! Normalmente incluye almuerzo.

Agradécele a Martin R
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Quiero comenzar comentándoles que el tour lo tomé a traves de la agencia cubatur, donde fueron bien amables y la niña que nos atendió nos sugirió que el tour lo hiciésemos un par de días después (mayo) y maravillosamente nos costó 85 cuc incluyendo la interacción con delfines que a precio normal cuesta 101, o sea, nos ahorró 48 cuc en total (para aplaudirla).
El viaje en catamaran fue de lo más entretenido con barra libre, música, baile, etc...fue muy entretenido ya que el grupo con el que me tocó viajar eran muy sociables, el animador y toda la tripulación amables.
El rato en la playa no es tanto, pero se debe mencionar que es una playa bella, aguas turquesas, lo malo algunas algas que si lo miramos desde el lado positivo hacía que hubiese otra tonalidad. alcanzamos reposeras, básicamente para dejar nuestras cosas ya que el agua nos llamaba y luego el almuerzo incluido que estaba rico, (puedes comer langosta y eso lo pagas aparte en el catamaran te lo ofrecen) la verdad no sé si valía la pena, ya que el almuerzo tenía camarones, pescado, trozos de langosta, y acompañamientos de todo tipo más postre, después de comer y quedar con el ombligo dado vuelta estuvimos un rato en la playa y se viene la interacción con los delfines de unos minutos (por 35 cuc que pagas en el catamaran puedes tener acceso a nadar y hacer varias acrobacias con ellos) que es lo mismo que ofrece el delfinario, lo que si las fotos son más caras que en el delfinario, pero vale la pena. si alguien no sabe nadar y le da un poco de temor, sugiero que pague la interacción básica con delfines ya que se está en una plataforma sin necesidad de flotar los puedes tocar y darles un beso y la foto de rigor con costo obviamente. De regreso sólo decir que las horas se nos hicieron pocas, valió la pena absolutamente haber tomado el tour, absolutamente recomendable!!!!

1  Agradécele a Mitzi B
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la mejor playa que he visto en mi vida,agua azul turquesa divina,tranquila,temperatura espectacular... mejor que las de Cancún,República Dominicana entre otras que se consideran lindas,fui en una excursión en tour de agencia Gaviota y fue una experiencia muy chevere porque fue en un catamaran nuevo,hicimos snorkel,también interactuamos con los delfines y el almuerzo con langosta espectacularrrrrr!!!de verdad quien va a Varadero no puede perder la Ida sin ir a este maravilloso lugar

1  Agradécele a Cindy P