“Una casa de lujo, llena de pequeños detalles...”
Ver disponibilidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marina G
Valencia, España
“Una casa de lujo, llena de pequeños detalles, ubicada en un punto estratégico.”
Escribió una opinión el 23 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa con todos los servicios de excelente calidad, habitaciones, baños, cocina, sala de estar, jardín y piscina, sala para juego de niños, en fin... todo!
Ideal para excursiones al Volcán Etna, Taormina, Catania (a 1/2 hora del aeropuerto), Alcántara, a 1 hora de Noto y el barroco siciliano, Messina y Siracusa; y si os animáis Agrigento a poco más de 2 horas. Hay una tienda de productos típicos al lado y reparto de comida a domicilio.
Massimo y Rita (los propietarios) además de personas encantadoras nos arreglaron el traslado al aeropuerto y algunas excursiones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 4.946
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar