Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (230)
Filtrar opiniones
230 resultados
Calificación de viajeros
133
80
14
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
133
80
14
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 230 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Excelente situación, cabañas acogedoras y recinto muy cuidado, personal muy correcto y educado si algo puedo sugerir es que los menus eran bastante repetitivos y mucha diferencia de precios en el bar comparado con la misma consumición en los pueblos de al lado en el hotel las consumiciones son caras

Consejo sobre habitaciones: limpias y acogedoras
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaspare D, General Manager en Sampaguita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Querido Jose Maria,
Saludos desde Sampaguita
Thank you for your very nice and positive review of our Resort.
The staff and I feel much rewarded and motivated to do always better for the comfort and the full satisfaction of our guests.
We notice that you found our menus rather repetitive... we will certainly look into bringing about some more variety. Regarding the price of the beer, sorry you can not expect prices to be the same as in the village.
Thanks again; we look forward to having you back and take the opportunity to wish a Very Happy and Serene Christmas and a very healthy and successful New Year.
Warmest Regards
Gaspare and the Sampaguita Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Hemos estado este mes de Noviembre cuatro noches alojados y hemos disfrutado mucho con el entorno y el trato recibido. El centro de buceo a pie de playa es inmejorable y todo el personal de que dispone te hace todo mas fácil. Buenas instalaciones con vistas alucinantes. Las habitaciones son tipo cabañas y están muy bien mantenidas y cuidadas. Nos ha encantado

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Carlos A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaspare D, General Manager en Sampaguita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Querido Juan Carlos,
Saludos desde Sampaguita
Thank you for your very nice and positive review of our Resort.
The staff and I feel much rewarded and motivated to do always better for the comfort and the full satisfaction of our guests.
Thanks again; we look forward to having you back and take the opportunity to wish a Very Happy and Serene Christmas and a very healthy and successful New Year.
Warmest Regards
Gaspare and the Sampaguita Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Es muy bonito, tranquilo y acojedor. Para bucear es impresionante. Las cervezas muy caras. El servicio de autobús para ir al pueblo está muy bien. Los camareros muy majos y todo muy limpio. Me volvería a ir

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 13robertomc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaspare D, General Manager en Sampaguita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Querido Roberto

Saludos cordiales de Sampaguita

Thanks for having chosen Sampaguita and for your kind compliments. We have very much appreciated your review.
The Management and Staff of Sampaguita Resort looks forward to the opportunity of welcoming you again.
Nos mejores deseos para una Navidad muy feliz y para el nuevo año
Un cordial saludo

Gaspare and the Sampaguita Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Hace mucho tiempo que quería conocer este resort , por lo bien que otros viajeros me habìan hablado de él .
Desde hace cerca de 2 años, forma parte de LOTUS .RESORTS y con más motivo ¡¡, conozco 4 , de los 5 LOTUS .
El recibimiento fue excelente , con espera en aeropuerto para traslado por carretera .
La habitación sencilla , limpia y con baño cómodo . Dependiendo de la cabaña , las hay más cómodas y amplias .
Comida sencilla y tal vez poca elección , viendo el mercado,, se podía ampliar el menú de frutas . observamos huéspedes, que entraban en comedor y escaseaba la comida.
El entorno ajardinado, con vistas al mar , no hay playa propiamente dicha . Los "no buceadores " tienen poco donde entretenerse .
El sueño , hasta acostumbrarse al ruido de los gallos de pelea , que inician su " kikireo" a las 3. Am , es difícil de conciliar .
Lo mejor : todo el personal . Desde la recepción , con Maricar y sus compañeros , tratando en todo momento de solucionar todas nuestras dudas , el personal de habitaciones, comedor , cocina y por supuesto el dive center .
Lo peor , cierto aire de descuido, necesita una gran remodelación .
Las tumbonas de plástico ,,, el spa sin cortinas y todo el que quiera observando masaje....
Se agradecerìa botella grande de agua en habitación ,,,wifi en todo el area ,,, y por supuesto , pago con tarjetas de crédito ... A 2 o 3 km de resort , en el pueblo, todo eso funciona correctamente .
El buen hacer del Sr. GASPARE , debe transformar este lugar , y deje de ser el " patito feo " de LOTUS R.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a tarafinisterre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaspare D, General Manager en Sampaguita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Tarafinisterre
Greetings from Sampaguita Resort
Thanks for having chosen Sampaguita after visiting all other Lotus Resorts. We have noted your comments and we regret that you did not appreciate Sampaguita Resort as much as our Resorts in Indonesia.
We certainly appreciate our guest’s comments also when we disagree, and keep them in consideration for immediate and future improvements in product, service and facilities.
Most of our guests appreciate the quality and quantity of the food offered; it may happen that late comers find less choice, which normally is immediately replenished on the buffet.
I just like to make e a few more comments in order to avoid that other readers of TripAdvisor may be misinformed: Sunbeds mattresses are normally in leatherette because of their exposure to sun, the wind and the rain, normally you cover them with a beach towel.
The GAZEBO which you call a SPA is just a GAZEBO for people to relax, read a book, have a drink and watch the Sunset. In fact, the beds are not proper massage beds. We regret that we don’t have a SPA at Sampaguita; massages are to be enjoyed in the privacy of your room. We understand that some guests do prefer their massage in the open air and we of course comply with their wishes. We also have a plan to build one more GAZEBO, with proper massage beds and curtains.
We thank you for having taken the time to review Sampaguita and take this opportunity to extend our best wishes for the forthcoming festivities and remain with
Warmest Regards
Gaspare and the Sampaguita team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

fantastico sitio, bien cuidado y gestionado, experiencia buenisima, tanto buceo como en estancia, tan solo echamos de menos que hubiera wifi en las habitaciones, ya que tan solo lo habia en el comedor, el resto inmejorable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a grumdesal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaspare D, General Manager en Sampaguita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Estimado Grundeal,
Saludos cordiales desde Sampaguita Resort
Muchas gracias por haber elegido Sampaguita para sus recientes vacaciones de buceo. El personal y yo hemos apreciado sus elogios al complejo ya nuestro personal. Por favor, tenga la seguridad de que nuestra mejor atención se dará para mejorar en lo posible. Lamentablemente Internet sigue siendo muy pobre en la región. Proporcionamos Internet a través de dispositivos móviles en nuestras áreas públicas; Para que también en las habitaciones se espera para el futuro desarrollo de la red.
Nos gusta que nuestros clientes a volver y encontrar sorpresas en forma de mejor servicio y más comodidad; Esta es nuestra promesa y esto es lo que nos esforzamos por.
Esperamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Samaguita, y permanecer con los mejores deseos y saludos cordiales.
Gaspare y el equipo de Sampaguita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones