“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Atico precioso en Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santi B
“Encantados”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Como dice el anuncio, es encantador el ático. Estuvimos dos personas, aunque tenía más sitio. El salón cómodo y confortable nos salvó en los días que no pudimos esquiar. El dormitorio muy agradable, con una cama de cine y su ventana de techo. Tuvimos todo lo necesario para nuestras cenas frente a la chimenea. El menaje y la ropa de casa muy bien. El baño pequeño pero suficiente y con todo eso que nos gusta encontrar. Echamos en falta un poco de leña al llegar,pero nos ha dicho el dueño que para la próxima lo va a arreglar. Así que volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Acciones mejoradas
Tv nueva en salón
Persianas nuevas
Menaje nuevo, cuchillos tenedores cucharillas platos vasos sartenes
Colchones y somieres nuevos
Re decorado recientemente
Iluminación reformada
Tohallero reparado
La leña hay que pagarla
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Menaje nuevo x completo
Lo del garaje es cierto, pero cuando no hay aparcamiento viene bien
Marta G
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado 4 dias en Biescas y la estancia en el atico ha sido muy buena. La unica cosa, es que la caldera es muy pequeña y para ducharnos habia poca agua caliente. El resto fue genial, una cocina pequeña pero muy correcta, una chimenea ideal y parquing incluido. Si volvemos a Biescas, repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Acciones realizadas para mejorar
Termoacomulagor nuevo
Lmc1614
Crítico de nivel 2
“Dejadez”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El ático debía estar bien cuando lo compraron. No han vuelto a hacer mejoras desde ese día. El velur de las ventanas roto o inexistente, una tiene un trapo con chinchetas,la ducha no traga agua , en 10 días no nos hemos duchado a gusto ninguno. Llamamos al dueño para q nos lo intentara solucionar y aún estamos esperando que conteste. Una pena. La única q se tomó alguna molestia fue la señora q limpia al irte. No recomendable para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El pueblo,Biescas
Lo que menos le ha gustado: El comportamiento del dueño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Acciones tomadas
Persianas velar nuevas
Reforma Jeneral, incluida redecoracion y desagüe de ducha
Sandra
Escribió una opinión el 29 de junio de 2010

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2