“Casa dificil de superar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarmenCat...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa dificil de superar”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos ido dos familias con tres niños y un perrito durante cuatro dias. La casa es preciosa, nueva y ademas han cuidado hasta el ultimo detalle. El menaje nuevo y muy completo (incluso una cafetera nespresso y plancha). Nos ha encantado. Ademas la situacion es genial para hacer excursiones. Es una zona tranquila. Tambien me gustaria decir que el dueño Julian, ha sido encantador se ha preocupado de que estuviesemos contentos durante nuestra estancia. Repetiremos eso seguro.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 may 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la zona para relax como para hacer trekking.
Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido.
Jontxu_ki...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

No nos podiamos imaginar que iba a ser asi. Asombrados a la llegada por el sitio. Era perfecto, limpio, amplio, acogedor, nuevo, un trato inmejorable y para rematar unos dias de snow espléndidos. Gracias Julian y Ana.
Esperamos volver muy pronto .

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 feb 2015
Hola Jon, Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Sandra S
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Casa magnífica, Nueva y bien equipada”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos pasado 5 días magníficos en esta casa. Una edificación nueva, equipada al detalle. Las camas y almohadas comodisimas. Y la atención de Julian es excelente.
La casa está ubicada a 20 minutos de la estación de Formigal, por lo que nos resultó muy cómoda para esquiar.
Nos sentimos en nuestra casa desde el primer momento. En definitiva, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, el poder descansar es importante para poder disfrutar de la estancia.
virgilios...
Castellón de la Plana, España
“excelente”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores casa en las que hemos estado.
acojedora, completa, limpia y grande....precio excepcional.
viajamos con niños tambien.
la cocina esta esta muy equipada.
fuimos en invierno, queremos volver en venrano tambien.
facil de llegar y nos atendieron muy bien.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: completa
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, es importante para poder disfrutar de la estancia.
Manuel D
“Me he quedado sorprendido”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me he quedado sorprendido con lo bonito del lugar. La casa es preciosa, amplia, acogedora y con muchos detalles. Los chicos lo han pasado a lo grande, Me he sentido como en mi casa, haciedoseme la estancia corta. Los hijos dicen que para las vacaciones, en vez de la playa que quieren volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las montañas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El tener que ir a comprar a Sabiñánigo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que la familia entera a podido disfrutar de la casa como del entorno.
Pilirin
Zaragoza, España
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Unos días para disfrutar de la casa en familia, todo tipo de comodidades, como en mi propia casa, las veladas de noche en su jardín y con los niños disfrutando de las habitaciones, relajación y desconectar, conseguido!! Pequeñas excursiones, con niños La Cuniacha, Ordesa, El Valle de Bujaruelo, con diferencia el El Tren De Artouste.. Por decir algo negativo el tiempo, no llevamos ropa adecuada.

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que los niños y ustedes han disfrutado del jardín y del entorno.
Provincia de Barcelona, España
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y el entorno
Lo que menos le ha gustado: nada.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de su enstancia.
Casa Biescas Julián
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2