“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
coral r
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 agosto 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Una casa encantadora, muy acogedora y súper completa en cuanto a menaje. Es muy amplia y cómoda para disfrutar de las vacaciones. La decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. El trato con los dueños muy bueno. Para ir y repetir en cualquier estación del año.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
28 ago 2015
Hola Coral,

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.

Nos deja sin palabras este opinion, nuestro mayor empeño es que allais podido disfrutar de la casa como del entorno, que es uno de nuestros mayores atractivos.

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido.

Josua R
“No tengo que buscar más”
Escribió una opinión el 16 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fui con mi familia, a mi y mi mujer nos gusta alojarnos en casas rurales porque con los niños es mucho más cómodo. El propietario muy agradable nos ayudo con consejos sobre la zona, y recomendaciones. Gran sitaución para hacer rutas por la montaña volveremos en invierno

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza y la modernidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: que se terminaron las vacaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
11 ago 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que desde la casa habéis podido disfrutar del entorno y de las instalaciones con los niños.

Guillermo...
Zaragoza, España
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos 3 parejas con 1 niño de 17 meses, y la verdad es que estuvimos genial. Tanto la casa, como el pueblo. Tranquilidad en el pueblo y la casa maravillosa. Está al detalle, no le falta de nada, y si lo necesitaras hay esta Julián, que se preocupa antes, durante y después de tu estancia. Repetiremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: toda la casa, en general. Está perfecta
Lo que menos le ha gustado: que nos llovió
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
6 may 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Es importante su opinion para nosotros seguir mejorando en la calidad de su estancia como saber de primera mano lo que opinan ustedes del trato, dela casa como del entorno esto nos enriquece.
Gracias de nuevo por dedicarnos su tiempo tan valioso.
CarmenCat...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa dificil de superar”
Escribió una opinión el 26 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos ido dos familias con tres niños y un perrito durante cuatro dias. La casa es preciosa, nueva y ademas han cuidado hasta el ultimo detalle. El menaje nuevo y muy completo (incluso una cafetera nespresso y plancha). Nos ha encantado. Ademas la situacion es genial para hacer excursiones. Es una zona tranquila. Tambien me gustaria decir que el dueño Julian, ha sido encantador se ha preocupado de que estuviesemos contentos durante nuestra estancia. Repetiremos eso seguro.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 may 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la zona para relax como para hacer trekking.
Jontxu_ki...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento Perfecto”
Escribió una opinión el 12 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

No nos podiamos imaginar que iba a ser asi. Asombrados a la llegada por el sitio. Era perfecto, limpio, amplio, acogedor, nuevo, un trato inmejorable y para rematar unos dias de snow espléndidos. Gracias Julian y Ana.
Esperamos volver muy pronto .

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 feb 2015
Hola Jon, Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Sandra S
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Casa magnífica, Nueva y bien equipada”
Escribió una opinión el 8 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos pasado 5 días magníficos en esta casa. Una edificación nueva, equipada al detalle. Las camas y almohadas comodisimas. Y la atención de Julian es excelente.
La casa está ubicada a 20 minutos de la estación de Formigal, por lo que nos resultó muy cómoda para esquiar.
Nos sentimos en nuestra casa desde el primer momento. En definitiva, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, el poder descansar es importante para poder disfrutar de la estancia.
virgilios...
Castellón de la Plana, España
“excelente”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2014 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores casa en las que hemos estado.
acojedora, completa, limpia y grande....precio excepcional.
viajamos con niños tambien.
la cocina esta esta muy equipada.
fuimos en invierno, queremos volver en venrano tambien.
facil de llegar y nos atendieron muy bien.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: completa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, es importante para poder disfrutar de la estancia.
Casa Biescas Julián
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 106
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar