“La casa perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa no le falta detalle cualquier cosa que necesites lo encuentras en la casa no tienes que llevar nada más que la maleta con la ropa y el neceser la chimenea brutal estuvimos una semana y la encendí el día que llegamos y la paré el día que nos fuimos ubicación perfecta cerca de todo VOLVEREMOS.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
José A M
Santander, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Magnífico alojamiento en pirineo de Huesca.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Preciosa casa de montaña de alquiler completo a un paso de Biescas, en Gavín, de camino a Ordesa. Muy moderna, bonito diseño, cómoda, confortable y perfectamente equipada y domotizada. Trato excelente con el propietario. Tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite en planta alta. Con plaza de aparcamiento cubierta y si son varios los vehículos, hay huecos delante. Zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
laudacost...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa está perfectamente equipada y muy limpia , tiene todo lo que necesitas . Tiene un jardín muy agradable y una decoración muy bonita . Los baños están nuevos y las camas son muy cómodas , Julian es un anfitrión excelente muy atento en todo momento . La casa es perfecta para ir a esquiar pero también para pasar unos días relajados o hacer excursiones a la montaña .
Nosotros hemos estado 2 veces este año y repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Marta R
“Fantástica”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Preciosa casa, moderna, acogedora, cómoda y muy limpia. Es nuestra segunda estancia en la casa y seguro que repetiremos. El anfitrión es encantador, muy pendiente de todo lo que podemos necesitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
10 may 2019
Hola Marta.

Gracias por su confianza en Casa Biescas para su escapada.
Nos hace un destino especial en pleno Pirineo Aragones.

Reciba un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián
Luci M
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos unos días geniales. La casa y el entorno fantásticos, la amabilidad del propietario excelente en todo momento pendiente de nosotros.
Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Susi G
“Casa Biescas”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa preciosa en un pueblo muy tranquilo rodeado de montañas. Está completamente equipada y no le falta detalle. Lo mejor el jardín y la chimenea. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
9 feb 2019
Hola Laura,
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. Intentamos que día a día la casa se del agrado de nuestros huéspedes.
Nos encanta como has descrito la casa y su entorno que es único.
Esperamos su visita en otra ocasión.

Un cordial saludo.
Casa Biescas Julián
Mario G
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente casa, muy bien situada y equipada completamente con todo lo necesario, para disfrutar de unas vacaciones en un entorno privilegiado.
El trato del propietario, excelente. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
9 feb 2019
Hola Mario.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Me alegro que halláis disfrutado de la casa como del entorno del Pirineo. Reciba un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2