Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
TravelocityUS$ 100
Prestigia.comUS$ 100
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

La Malcontenta es una experiencia de sensaciones. Hay lugares donde los astros se alinean y te sientes transportada. Cuando deseas quedarte en el Hotel todo el día, sucumbiendo a la belleza del entorno natural, cuidado con esmero, y observar durante horas cómo se mece una mimosa en flor con una botella de cava, es que el lugar es poesía.

Todo ello es posible gracias al equipo profesional, relajado y pendiente de cada detalle. La Directora está muy presente y recibe a los viajeros como si estuvieran en su casa, sin imposturas. El desayuno, delicioso y completo, servido con esmero. Y que haya un restaurante con vistas y carta escogida, te relaja todavía más.

El lujo es La Malcontenta: desconectar.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a begonya2020
La Malcontenta Reservas, Director General en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Muchas gracias Begonya2020! Hasta pronto ;-)

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que sabíamos que existía este hotel, muchas veces cuando íbamos a la Platja del Castell lo veíamos y decíamos que teníamos que venir, bueno pues ayer estuvimos y fue horrible, llegamos a la habilitación muy bonita y muy grande (gran suite), muy fría no estaba algunos radiadores encendidos, pero bueno no pasa nada, no había amenities en un hotel de 5 estrellas , el aire acondicionado de la habilitación no salía aire caliente, sólo frío, también vimos una cucaracha en la habilitación, bueno no pasa nada...pero a las 8 de la mañana cuando nos levantamos no había calefacción, todos los radiadores fríos...nos vamos a duchar, no había agua caliente...cojo el teléfono para llamar a recepción no funcionaba el teléfono, llamo al hotel con mi móvil y no me contestaba nadie...
Cuando hicimos el check-out la recepcionista nos dijo que había un problema con la caldera, pero un hotel de 5 estrellas tiene que tener un plan B, para cualquier imprevisto.
El desayuno muy bueno la verdad, pero lo demás fue decepcionante, quizás mala suerte

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a 870lidiap
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Habiamos estado muy bien en 2104 y queriamos repetir la experiencia. Esta vez en la habitación 23 con terraza, y se han superado nuestras expectativas. La suite es perfecta, muy limpia, con una bañera de mármol que no hemos utilizado y una super ducha tambien de mármol, enorme. Silencio total por la noche, desyuno completo de 8 a 11, lo que nos permitia salir a correr un ratito por la mañana y hasta darnos un baño en laPlatja Castell, a 15 minutos del hotel. Tambien destacamos los menús del comedor adjunto, muy bonito y amplio, a mediodia 15,50 eur y por la noche 29 eur, muy correctos y suficientes. El entorno es precioso, bien cuidado, te puedes pasar el dia entre la piscina y los jardines, tranquilamente. Pero lo mejor de todo nos ha parecido la atención de TODOS/AS los empleados, muy amables sin ser pegajosos, nunca nos han dado un NO, al pedir una mesa que no estuviera preparada, por ejemplo, etc. Volveremos sin duda, es un placer para recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a everest59
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Entiendo que cinco estrellas en un hotel no deben quedar resumidos solo a una bonita Masia!
En el Hotel La Malcontenta la situación es perfecta, un personal atento, pero no basta solo con esto para disfrutar de una buena estancia, el mantenimiento y la calidad deben estar a primera línea.
No es de recibo que los suelos de madera tengan piezas sueltas en las que tropezarte al andar o clavos sueltos que se clavan al pie si vas descalzo, ya que un hotel de 5 estrellas no te facilita zapatillas.
Igualmente lavabos que para mantener la antigüedad tienen tan poca luz que no puedes verte bien ni para ponerte las lentillas.
Un hotel de 5 estrellas debe comprobar los utensilios que ponen en la mesa tanto al prepararlo como al poner en la mesa, del todo inaceptable encontrarte en la mesa preparada una servilleta totalmente manchada y sucia.
Impensable e inaceptable que no se limpie una habitación aduciendo que con la llave del hotel no han podido abrir la puerta (hablamos presuntamente de un hotel 5 estrellas) PATETICO!!
Lo dicho a parte del entorno es necesario y deseable que esté el interior cuidado y limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a pepmangui
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Paraíso! Una masia 17 minutos de playa de Castell, una playa auténtica. El personal profesional, amable, servicial. Un 10. Volveremos. Suites amplias con cuartos de baño de lujo. Parking siempre disponible, vigilado. Un sitio para desconectar y descansar del mundo.

Consejo sobre habitaciones: Parking gratis Wifi gratis
Fecha de la estadía: agosto de 2021