“Excelente”
Opinión sobre: Bitacora

Bitacora
Clasificado como N.º 14 de 163 Restaurantes en Palamós
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Podría comer allí todos los días de mi vida.
Ojalá estuviera más cerca.

Siempre me sorprenden a mejor.
La ensalada de tomate,es brutal.
La comida es fresca,divertida y exquisita.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 418lurdesg
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Patio divino, el servicio es excelente, el mesero es muy atento, la comida excelente y de buena calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a manudlcruzcff
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sábado noche y todo lo que pedidos estaba realmente bueno y para poner la guinda un pastel de queso exquisito.
Nos fuimos muy contentos. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a iwans8684
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Precio calidad okei!
Personal muy amable. Los platos parecen poca cosa pero llenan! Comida de calidad. Postres muy top.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ariadna1609
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que fue un cúmulo de circunstancias desafortunadas, tardamos más de 1:20 en cenar desde que nos sentamos. La atención de los camareros fue buena, creo que el problema ocurrió en la cocina, en fin las tapas muy escasas para el precio que marcan, no me emocionó hay mejores restaurantes en Palamos que podría recomendar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a I9678OOelenab