Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
TravelocityUS$ 81
PricelineUS$ 89
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Típica habitación con dos camas y un baño. Nada, absolutamente más.
El baño viejo, con cortina en la ducha, por lo que como no tengas muchísimo cuidado formas otro mar en la habitación.
Limpieza pasable, mejor no comprobar mucho más allá.
Sin tele, ni persianas. A las 7 entra toda la luz del sol.

Desayuno bueno, jamón, queso, zumos.. bastante bien. Si es cierto que no puedes coger directamente los alimentos, los camareros te los van dando a solicitud, por el COVID19.
Lo único que entiendo porque son tan caras las habitaciones es por la estupenda ubicación. Ningún otro servicio.

Consejo sobre habitaciones: Hay aparcamientos libres a primera/última hora del día en los alrededores de zona blanca.
2  Agradécele a OnAir02448949056
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicacion no hay duda que es inmejorable! El desayuno bufet muy correcto. Los trabajadores muy jovenes y con poca experiencia, parece que vienen de practicas de alguna escuela, pero amables.
La carta es bastante buena, sin peros, muy correcta relacion calidad-precio.
Las habitaciones son pequeñas, poco acomodadas, y sirven solo, solo, para dormir.
El servicio de habitaciones es lento, poco amable y no creo que se haga seguimiento de la limpieza, pues solo con que alguien hiciese el esfuerzo de supervisar el trabajo, podria exigir una mayor profesionalidad. Parece mas una pension en lo que respeta a las habitaciones.
Volveria a comer No a dormir ( falta de limpieza, sin comodidad, etc ).

Consejo sobre habitaciones: Reservar para comer. No para dormir - si buscas comodidad -. Si buscas pension, es ok.
1  Agradécele a Sanexpert
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Ubicación preciosa, te duermes con el sonido del mar, del restaurante que decir?? Pues Borja y su equipo nos han tratado como reyes, y les estamos a muy agradecidos.
Después de un paseo nocturno frente al mar, a nuestro regreso el sereno nos ha recibido con una enorme alegría, se ve que están contentos de lo que hacen y el resultado es altamente positivo.
Y que decir de los productos elaborados por ellos mismos (vinos, aceites, verduras) vamos muy linda experiencia súper recomendable !!!!!

1  Agradécele a 949benjamini
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Cada año vamos a este restaurante , tuvimos un problema hace un par de años con.la paella pero les dimos otra oportunidad ya que un mal dia lo tiene cualquiera
Mi sorpresa fue que fuimos a la fosca a pasar un dia com mi pareja , como siempre primero entramos para reservar mesa para 2 .
Cuando entre para reservar el personal estaban comiendo , muy educadamente les dije si podian reservarme para 2 , me dijeron que no sabian si hacian o no comidas para los no huespedes de la fonda, me espere a que saliera " un hombre que representa que era el encargado", sin ninguna gana me dijo que vale que viniéramos y si teniamos mesa perfecto y si no nos tendriamos que esperar .
Evidentemente me extraño un martes mediodía sin las aglomeraciones del finde
Me lo dijo con una prepotencia y poca amabilidad fuera de lugar.
No fuimos a comer allí , y al pasar por delante estaba vacío .
Fuimos al restaurante pujol ( esta al lado ) un gran descubrimiento , amables , buena comida y el restaurante lleno .
Solamente quiero dar las gracias al restaurante la fosca por darme la oportunidad de conocer al restaurante pujol .

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Anna P
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Fuimos 5 amigos a comer porque el lugar tiene encanto, todo lo contrario al restaurante.
Para empezar la mitad de las sombrillas están rotas, y son incapaces de arreglarlas en temporada alta.
Después nos dicen que las raciones son copiosas, “raciones” sin sabor, llenas de especias y la guarnición más grande q el ingrediente principal, el calamar seco y duro, auténtico plástico.
Y para finalizar una fideuá que parecía masa para hacer cemento, sin sabor y además pasadísima de cocción.
El servicio tarde, mal y sin ningún tipo de ilusión hacia su trabajo.
Nada más terminar de comer nos fuimos, sin tomar café ni postre, algo inaudito con las vistas y la posición que tienen en la playa.
Viven del turismo extranjero que no sabe de gastronomía ni de calidad a la hora de buscar un restaurante y van al primero que hay.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C9982TUfelixd