Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
Priceline
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
US$ 66
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 66
eDreams
ZenHotels.comUS$ 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muyyy rebien, estamos encantados, limpieza, trato y productos fenomenales, volveremos a 3 calles de la playa, unas vistas impresionantes, un remanso de paz. La hemos pasado muy bien, el menú variado, no hay una respuesta negativa en nada. Os recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 204ritamarial
Josep Gispert, Director General en Hotel Áncora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo con mi hermana y mi abuela, tengo que reconocer que todo muy bueno y muy preocupados por el COVID desinfectando todo cosa que otros restaurantes nada de nada.
La comida buenísima con un aperitivo exquisito de ensalada de lentejas, si, simple pero buenísimo.
También tengo que decir que algo caro 74€ para los 3 sin ser del otro mundo.
3 menús y 2 cervezas.
Recomendable? Totalmente que no te asustes, también, que hay sitios mas baratos, obviamente pero también la calidad se paga y el trato del personal exquisito.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a MRR15
Josep Gispert, Director General en Hotel Áncora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su opinión.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas más que correcto, a 3 calles de la playa La Fosca (espectacular), con una muy agradable piscina y habitaciones casi perfectas (para mi gusto les falta una neverita), trato correctísimo. Es mi hotel de referencia en Palamós.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Albert V

Tomamos nota y muchas gracias por comentario

Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

A las 14..16 mi hermana llama
Le cogen los datos porque estan ocupados prometiendo un mail con dispo y precios pero que traqnuila, que habitaciones hay

A las 18.50 mi hermana llamam al no recibir nada,....no contestan

A las 21.35h por fin cogen el teléfono, y claro, no hay nada

Hemos perdido otras posibilidades.

Muy poca seriedad,.qué lástima

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a MartaS8888
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

El hotel Ancora es sencillo, pero cumple su función de manera eficaz. Es un hotel no muy grande con una localización excelente a dos pasos de una de las playas más bonitas de la Costa Brava: playa La Fosca.

Esta playa tiene una zona muy urbanizada, pero otra está más libre de edificaciones. Fuera de temporada puedes dar largos paseos por la playa. El agua del mar suele estar muy limpia.

Estuvimos alojados dos veces. La primera en una habitación cerca de la piscina, la siguiente en la zona central del hotel, con vistas al mar. Me gustó más la primera habitación en el lateral del hotel, aunque no tenía vista era más grande y silenciosa que la habitación de la zona central. En general, las habitaciones no son grandes.

El desayuno era excelente, por su calidad y cantidad. El servicio cómodo y simpático. Un hotel sin pretensiones, pero muy agradable. El hotel también tiene una amplia piscina de temporada y un buen parking.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Vital33