Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Hotels.comUS$ 66
PricelineUS$ 66
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Nos alojamos en régimen de media pensión y quedamos muy contentos: instalaciones muy limpias y muy bien conservadas, cena con picoteo, aperitivo, variedad para elegir (4 primeros, 4 segundos y 4 postres) y un desayuno con surtido de panes tostados y embutidos de calidad, huevos revueltos, cafés y zumos, todo servido siguiendo las medidas higiénicas y de espacios para prevenir contagios.
En cuanto la habitación, nos satisficieron las peticiones de tipo de cama y tuvimos terraza con vistas al jardín. El tamaño de la cama era suficiente y tanto el colchón como las almohadas, bastante mejorables. El baño del cuarto tenía todo lo necesario. Además, pudimos dejar el coche aparcado gratis en el parking en frente del hotel.
En resumen, una experiencia satisfactoria con una calidad-precio muy competitiva. Recomendable y a tener en cuenta para futuras escapadas!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones enfocadas al oeste tienen mejores vistas y son más tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a xavi_advisero
Josep Gispert, Director General en Hotel Áncora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario.

Tomamos todas las medidas higiénicas posibles para que nuestros clientes y empleados se sientan seguros.

Seguiremos esforzándonos para mejorar y comentarios como el suyo siempre nos dan ánimos.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muyyy rebien, estamos encantados, limpieza, trato y productos fenomenales, volveremos a 3 calles de la playa, unas vistas impresionantes, un remanso de paz. La hemos pasado muy bien, el menú variado, no hay una respuesta negativa en nada. Os recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 204ritamarial
Josep Gispert, Director General en Hotel Áncora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo con mi hermana y mi abuela, tengo que reconocer que todo muy bueno y muy preocupados por el COVID desinfectando todo cosa que otros restaurantes nada de nada.
La comida buenísima con un aperitivo exquisito de ensalada de lentejas, si, simple pero buenísimo.
También tengo que decir que algo caro 74€ para los 3 sin ser del otro mundo.
3 menús y 2 cervezas.
Recomendable? Totalmente que no te asustes, también, que hay sitios mas baratos, obviamente pero también la calidad se paga y el trato del personal exquisito.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a MRR15
Josep Gispert, Director General en Hotel Áncora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su opinión.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas más que correcto, a 3 calles de la playa La Fosca (espectacular), con una muy agradable piscina y habitaciones casi perfectas (para mi gusto les falta una neverita), trato correctísimo. Es mi hotel de referencia en Palamós.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Albert V

Tomamos nota y muchas gracias por comentario

Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

A las 14..16 mi hermana llama
Le cogen los datos porque estan ocupados prometiendo un mail con dispo y precios pero que traqnuila, que habitaciones hay

A las 18.50 mi hermana llamam al no recibir nada,....no contestan

A las 21.35h por fin cogen el teléfono, y claro, no hay nada

Hemos perdido otras posibilidades.

Muy poca seriedad,.qué lástima

Fecha de la estadía: junio de 2020