Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel,la atención y el lugar es increíble.La limpieza óptima. Las habitaciones amplias, elegantes . Comer en el restaurant es una experiencia inolvidable con platos italianos de primer nivel. El desayuno es por demás abundante y para todos los gustos.Tuvimos la suerte de conocer y que nos atienda Eugenia una dulzura de persona que hace que la estadía sea aún más inolvidable y aumente las ganas de volver pronto . El paisaje es una belleza. Hotel altamente recomendable. Pronto volveremos por allí.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a bassoj
CPHOTELS, Responsabile reception en Hotel Villa Malaspina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2016

Apreciada Señora/Apreciado Señora

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Estuve con mi mujer y mis 2 hijas hospedado en este hotel cuatro noches. Alojamiento y desayuno. Habitación cuádruple grande y cómoda. El desayuno bufett muy bueno y variado. El personal muy atento, sobre todo Federica que nos facilitó la estancia y nos informó de la zona. Muy recomendable. Volveré sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

Lugar nuevo e ideal para visitar Verona. El hotel esta nuevo y la piscina climatizada es una buena opción. Para completar y llegar al 10 seria ideal un buen desayuno mas completo. Es ideal para viajar en familia

Fecha de la estadía: julio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a Juan V
CPHOTELS, Responsabile reception en Hotel Villa Malaspina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016

Apreciado Señor Juan, gracias por tu opinión en nuestro Hotel Villa Malaspina , sus palabras son muy importantes para nosotros para tratar siempre de tomar el camino de la mejora y dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Es el lugar perfecto, excelente atención, limpio, cómodo, hermoso jardín, pileta impecable, y un restaurant de primera categoría con una cava completa y de calidad a precios accesibles. El desayuno mas completo y de mejor calidad que he disfrutado en toda Italia. Está fuera de Verona pero lleva pocos minutos llegar en auto.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Luis C
CPHOTELS, Responsabile reception en Hotel Villa Malaspina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2015

Apreciado Señor Luis