“Descanso total”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PALOMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso total”
Escribió una opinión el 12 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana en esta casa (9 al 11) y la verdad es que encantados. La casa amplia, limpia, completa de todo y acogedora. La finca esta muy buen cuidada y es preciosa. La piscina en un lugar con vistas asombrosas. Desde la entrada a la carretera de acceso nos encanto el entorno. Los propietarios muy amables y serviciales. Desde luego lo recomendamos y esperamos poder volver. Un saludo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar