“Un Foster's... ¿qué quieres?”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 17 de 19 Restaurantes en Huarte
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Sí, no deja de ser comida rápida. Al final los Foster's tienen platos estrella, según el gusto de cada uno. Pero, personalmente, me parece que las hamburguesas de los Foster's no son de lo mejor que tienen. En este local parece que no hay mucho personal, van todos medio corriendo, y siempre está de bote en bote.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Inigo37
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

He ido varias veces y ya hace tiempo que tengo la sensación de que la calidad de las hamburguesas es peor, tanto por la carne en sí como en la elaboración de la hamburguesa y creo que ni mucho menos está a la altura de lo que era antes ni por supuesto del precio de cada hamburguesa. Recomiendo como alternativa el costillar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MikelU86
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

A pesar de estar a tope de gente y esperar un cierto tiempo para que nos sentarán en la mesa y luego llegase la comida a ella jeje la verdad es que esta todo muy rico. el personal la comida el ambiente...merece la pena seguir pasando por alli a disfrutar de las hamburguesas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ian19782006
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Había estado en anteriores ocasiones y la verdad, bastante bien.
Estuvimos ayer cenando y nos fuimos con mala sensación.
Pedimos para compartir todo ya que no teníamos mucha hambre: patatas, una ensalada y una hamburguesa. Les pedimos por favor que sacaran primero la ensalada y las patatas y por último la hamburguesa. Pues ni caso, sacaron todo a la vez y las patatas estaban frías. La carne pedimos al punto y la sacaron muy hecha.
Tardaron una eternidad en traer la cuenta y no nos dieron los típicos smint.
En total pagamos 40€ por una comida que no estaba buena. No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a V9605NNeval
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Un desastre. He probado todos los Foster de Pamplona y este es el peor con diferencia. 2 horas para comer una hamburguesa, la comida fría, a una de las hamburguesas le faltaba la salsa, el postre frío (llevaba una salsa caliente para derretirlo y apenas lo consiguió), en definitiva el peor Foster de Pamplona con diferencia. No le dejamos un céntimo de propina y no volveremos jamas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a delco111