“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Jardines de Viana Spa

Ven a disfrutar de la navidad en compañía de la familia y amigos en nuestra casa 'Jardines de Viana'
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento rustico con, aseo, cocina y chimena, salida directa al jardin.
Cocina moderna dessing totalmente equipada con electrodomesticos de alta gama.
Salon Dessing de lineas rectas y estilo sobrio.
Comedor acogedor con un toque rustico
Habitacion principal.
habitacion infantil.
Habitacion infantil
baño invitados
Parque infantiel a escasos 50 metros de la vivienda.
Parque infantil donde los niños podran jugar sin ningun peligro
Grandes jardines muy extenso donde poder jugar con sus hijos
fachada de la vivienda
Instalaciones deportivas del complejo Polideportivo Principes de Viana
Monumentos de viana
Fiestas de Viana
Temporada de hongo en la rioja muy cerca de viana
Hongos edulis recogidos en inmediaciones de Viana
Ayuntamiento de Principes de  Viana
Una de las bodegas mas conocidas  en La bodega  de Muga
Bodega de Marques de Riscal en la localidad de Elciego
Rerserva de la Bodega Viña Albina
Balcon de Pilatos.Parque natural de Urbasa-Andia al oeste de la zona media de Navarra
Parque tématico el barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Parque natural Urbasa-Andia
Parque tematico de Rapaces en la localidad de Calahorra.
Parque tematico Barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Sala de barricas de la bodega Marques de Caceres.
Ermita de San adrian en la cumpre del parque natural de Urbasa Andia
Pueblo de Angiano con su famoso baile de zancos en la comunidad de La Rioja
Nacero del rio Urederra en el Parque natural de Urbasa-Andia en Navarra
Fiestas patronales del pueblo de Angiano en La Rioja
Balcon de Pilatos en el parque natural de Urbasa Andia en la comunidad de Navarra
Parque tematico de Las Rapaces en la localidad de Calahorra en la comunidad de La Rioja
Ciudad Romana de Santa Criz en la localidad de Eslava (Navarra)El mejor yacimiento de la comunidad
Piscinas de verano de Viana con sus tooganes.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Viana, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos M
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos mi mujer y yo unos dias por casualidad y nos trataron de una manera impecable. La casa totalmente equipada y confortable. Julian, el dueño un tio encantador, nos agasajó con vino y viandas de la tierra. El pueblo y alrededores me sorprendieron, Viana en concreto es precioso. Volveremos sin duda.

8 sep 2017
Me alegro que te haya gustado y os esperamos con los brazos abiertos .Un saludo.
Ioana L
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros estuvimos cinco personas, tres adultos y dos niños. La casa preciosa, totalmente equipada, no falta detalle alguno. El jardín, perfecto, con su barbacoa...
Vamos, encantados, para repetir y por supuesto para recomendar.

9 jun 2017
Muchisimas gracias por vuestras palabras, que son mi autentica motivacion para intentar hacer, que todos los huespedes que paseis x nuestra casica os sintais como en la vuestra propia. Un saludo julian y muchas gracias otra vez
Andrea O
“Recomendable”
Escribió una opinión el 6 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos un fin de semana un grupo de siete amigas y aunque es una zona tranquila se puede ir caminando al centro del pueblo que es muy bonito. La casa es muy cómoda y la planta baja con el jardin da mucho juego de cara al buen tiempo. La atención de Julian fue estupenda y se adaptó a nuestras necesidades. Recomendable!

7 abr 2017
Muchas gracias Andrea un placer, espero que a vuestra amiga le gustara la sorpresa, un besote.
Mayteorr
Crítico de nivel 1
“Fantástico tanto por la casa como por el trato.”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado allí alojados ocho personas muy cómodos.Sitio tranquilo y muy bien comunicado.El trato ha sido fantástico,Julián muy atento estuvo pendiente de q no nos faltara nada.Asi q totalmente recomendable.Gacias por todo.Julian

23 mar 2017
Muchisimas gracias Maite ojala pueda visitaros cuando vaya a madrid, me haria mucha ilusion volveros a ver. Un beso a tu madre, Pilar, Pepe, Fer y a ese genio que vuela con la KTM jejeje
Albano P
“Buen trato, debería actualizar las especificaciones que no se ajustan del todo al anuncio. ”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La recepción al chalet fué muy buena por el arrendatario.
El chalet está a las afueras sin grandes vistas como relata, el parking "vigilado" no se puede utilizar porque está lleno de cosas de los dueños en forma de trastero ( el arrendatario nos dijo que para aparcar fuera ).
El acceso a minusvalía o personas mayores es sólo para la planta de abajo es sólo aseo sin ducha ( cómo se asean entonces? ).
No tiene la piscina que se lee en el anuncio.
El menaje tiene sartenes muy viejas con lo que es imposible cocinar, un par de fugas de agua al ducharse en la segunda planta en dos baños, cables colgando sin iluminación en baños de segunda planta.
El jardín estaba descuidado con tumbona rota, la sombrilla con cinta americana de apaño igualmente estaba rota y sin poder utilizar.
El chalet está bien, pero no es lujo ni de lejos. El anuncio no corresponde con la realidad. Todo es mejorable.

higorpf
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos 3 adultos con 2 niños y todo perfecto. Fui a La Rioja Bike race y tardaba sobre 15 minutos desde la casa a la salida.
La casa perfecta abajo tenía una cocina con un jardín pequeño y una barbacoa. En la planta del medio otra cocina y un salón, en la última planta tres habitaciones.
El trato del inquilino perfecto nos regaló a la llegada una botella de vino de la zona y nos dio su numero de teléfono para cualquier cosa consultarle.
La casa está cerca de un complejo deportivo pero no fuimos.
Totalmente recomendable para pasar unos días en familia, como si estuvieras en tu propia casa.

1 sep 2016
Mil gracias, x vuestra opinion, me alegro muchisimo que disfrutaseis de nuestra casita y que fuera un finde perfecto. Adri me dijo que hiciste un carreron pero lo que los jueces no supieron que fuiste dopado con el vino tintorro de la zona jajaja. Un abrazo familia
Elisabet...
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado este fin de semana en Viana , eramos 5 adultos y 2 niños y nos alojamos en esta casa. Esta equipada con todo detalle, muy acogedora: con chimenea, 2 cocinas, terraza. Hemos estado muy a gusto. Os lo recomiendo para pasar un fin de semana en La Rioja, sobretodo, si quereis disfrutar de la casa. Vale la pena. Aunque esta apartada del centro, en coche son 5 minutos, y vale la pena de disfrutar de la tranquilidad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 feb 2016
Muchas gracias Elisabeth me alegro mucho que lo pasarais fenomenal, en verano con el jardín, la barbacoa....etc todavía se disfruta muchísimo mas y encima estando tan cerquita las piscinas de verano se disfruta mucho.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar