Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Está situado en el mismo camino del Paseo de los Colorados, muy cerca del centro del pueblo. Apartamentos con microondas y frigorífico. Necesita reformar algunas cosillas (lamparitas...) El personal muy amable. Te sirven el desayuno a la hora que lo pides el dia anterior.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a charo g
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel está encerrado entre montañas coloradas, increíble vista por las mañanas y por las noches ! Donde pudimos ver varias estrellas fugaces una noche despejada cenando en la terraza!! La atención impecable , nos recomendaron muchas cosas para hacer, nos entregaron mapa con los sitios de interés y su información a tener en cuenta. El desayuno a la habitación exquisito!! Las medialunas más ricas que comimos !!!!!! Limpieza perfecta. Recomendamos 100%!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 96julianaj
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper recomendable, la arquitectura de lugar es muy buena.
Tiene algunos detalles como ventanas que no abrían, faltaba veladores o el desayuno que traía muchas cosas para untar pero no había a qué ponérselo. También, faltaría algún ventilador en las piezas porque nos tocaron días de calor, y al ser la mayoría de las ventanas ciegas, estaba bastante caluroso.
La atención de todos y principalmente de Fernanda es excelente, te ayuda y te recomienda todo para pasar una estadía bárbara en purmamarca! Ultra recomendable para pasar por un lugar de ensueño!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viquife
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

en el centro del PASEO LOS COLORADOS
amplias cabañas
confort
una vista inigualable
cuando un hotel parece ser "el destino" es porque todo está bien.
si vas a LOS COLORADOS, seguramente desearás volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Victor C
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

estuvimos en una cabaña de 6 personas. todo impecablemente limpio. las camas super comodas y los baños grandes y comodos. Nuestra cabaña tenia una terrazita con una mesita para sentarse alli tanto al amanecer o a la noche a mirar las estrellas. el silencio es indescriptible, es el lugar para descansar.
Ezequiel nos atendio espectacularmente desde que llegamos , ayudandonos en todo lo que le pedimos.
A la mañana el desayuno en la cabaña es riquisimo, con medialunas calentitas.
Para mi , es el lugar para vivir Purmamarca.!!! Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a confi13