“Normal”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene una gran carta. El lugar es lindo y pintoresco. La atención es buena. Pero me dió cosa que primero atendían a los extranjeros, mientras que nosotros siendo argentinos teníamos que esperar para todo. Más allá de ese detalle, pueden ir a comer. Las empanadas son ricas. Las imágenes corresponden al patio trasero.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Diego S

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención no está mal, pero cuando pedimos locro no venía con un poco de grasa como un locro regular sino que saque un cuarto del plato en grasa lo cual para mí es mucho, además estaba súper salado.
Me llamó la atenciónque lo pongan como un plato estrella y no sepan servir un buen locro.
Además el pan que nos trajeron era una piedra por lo que no se podía acompañar el plato, no se para que te cobran cubiertos.

Es una pena por el lugar es lindo y uno busca comer este tipo de comidas por acá.

Agradécele a Santiago L
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

fuimos para el carnaval, comimos empanadas regionales espectaculares, locro, y llama al curry con crema ( un plato unico y exquisito), se puede pagar con debito , el mozo super amable, volveremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a diegote2016
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y muy cómodo, está muy bien ambientado y bien ubicado frente a la palza, la atención es muy buena, muy ricas las entradas que ofrecen, los platos típicos son abundantes y muy ricos. Lugar para ir en familia o amigos.

Agradécele a EmanuelC838
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente TODO!!!
El lugar es bonito, frente a la plaza. Super amables y bien atendido por el personal. Los platos ricos y preparados en el momento.
Los precios muy bien, (para nada caros!)
Las mejores empanadas q comimos!!!
Todo excelente y rico!!!! 100% recomendado!!!

Agradécele a María Elisa S