Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Refugio es un lugar exquisito, aseo impecable, desayuno variado y contundente, con hermosas vistas, una piscina preciosa y el hot-Tub (con pago extra), delicioso.
Definitivamente volveremos, esperemos que post-pandemia para disfrutar del bar.
Muchas gracias a Daniel por la disposición en cuanto a la reserva y a Nancy por mantener todo impecable.
PD: Aunque no sean del hotel, el tener a los gatitos nos alegró mucho nuestra estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a dot1t0
Andres Benavente, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimada Pasajera, su comentario nos llena de alegría y nos ratifica que vamos por el camino correcto, esto es una inyección de motivación para nuestros colaboradores, a los cuales les haremos llegar su comentario.
PD. Desde ahora van a ser más bienvenidos que nunca los dos gatos de la vecina.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Todo el fin de semana fue increíble, desde que llegué al hotel no lo podía creer. Es un paraíso y tiene todas las instalaciones necesarias para tener un fin de semana INCREÍBLE. Lo recomiendo a ojos cerrados y volveré a ir sin pensarlo dos veces. Muchas gracias por tanto, se pasaron!

Consejo sobre habitaciones: Son todas increíbles.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a isabelbaragwanath

Estimada Isabel, su evaluación nos alegra mucho y nos motiva para seguir trabajando para lograr la excelencia.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

He quedado gratamente sorprendida por las instalaciones y el entorno del hotel. La pieza amplia, acogedora, cuenta con aire acondicionado, esencial para estos días de mucho calor, limpia y luminosa. La vista a los cerros que se contrastan con el verde de la vegetación y el jardín privado cubierto de hermosas flores, dan vida y tranquilidad al lugar. El personal y su administrador muy preocupados por lograr el mayor descanso y dispuestos a entregar toda la información para recorrer las mejores atracciones Del Valle, disfrutar de sus restaurantes, paseos y observar el impresionante cielo despejado y estrellado que ilumina las cálidas y pasivas noches del hotel. Esto a través del Imperdible tour del observatorio astronomico galileo, ubicado en las instalaciones del hotel, que con una cálida bienvenida y una breve y calificada exposición da comienzo al tour, para luego dirigirse al observatorio donde se encuentra el potente y moderno telescopio, con el que puedes observar nuestro universo iluminado por sus millones de estrellas, constelaciones, planetas, estrellas fugaces, tan cerca que impacta y emociona!
Para descasar, disfrutar y llenarse de energía!

Agradécele a GeralSR
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimada pasajera, estamos muy agradecidos que se haya tomado el tiempo de evaluar su estadía en nuestro hotel, su comentario se lo hicimos llegar a todos nuestros colaboradores que trabajan en el hotel, lo cual sin duda los motivara a continuar mejorando cada día más.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

La estadía en la cabaña fue de excelencia de principio a fin. Atención y servicio a nivel hotelero, hermoso lugar, hermosas vistas, cabaña acogedora, limpia y bien equipada. Excelente ubicación, cercano a plaza, almacenes, restoranes,cajero automático, etc. Fue un verdadero descanzo por lo que lo recomiendo 100%

Agradécele a _lvarog658
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por su excelente evaluación, nos motiva para continuar mejorando.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Excelente lugar para estar en familia. Cabañas excelentes, muy cerca del pueblo, el desayuno de muy buena calidad y variado.
Excelente el personal del lugar.
Muy agradecidos de todos y atentos.
Vuelvo una y mil veces.

Agradécele a 415florenciab
Andres B, Propietario en Refugio Misterios del Elqui, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimada pasajera, su comentario nos llena de alegría y nos da fuerza para continuar mejorando cada día más.