2 personas están viendo este hotel
TributePortfolio
US$ 154
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 154
eDreamsUS$ 194
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Estuvimos hace pocos días en este hotel. Tiene una ubicación privilegiada en medio de la nada, ideal para desconectarse de todo y estar en contacto con la naturaleza (lo cual, era nuestra idea principalmente). El restaurante tiene una excelente cocinera. Diría que es lo mejor del hotel. Los camareros son atentos, aunque se los nota bastante inexpertos.
Las habitaciones son muy lindas y espaciosas, decoradas con buen gusto, pero están un poco descuidadas. Las toallas gastadas. Teníamos una mesita en el balcón que daba a los viñedos, pero que estaba bastante descuidada. Le hace falta un deck o algo así, porque uno se sienta en las sillas y se clavan (literalmente) en la tierra. Las puertas/ventanas, durísimas, casi imposible de abrir.
Nuestros amigos tuvieron que cambiarse de habitación por problemas con olores cloacales. Todo una sumatoria de hechos que denotan un escaso mantenimiento y cuidado. Luego, hubo problemas con el pago por un malentendido provocado por el gerente con mis amigos, que terminó de empañar la estadía.
Es una pena, porque el lugar, los viñedos y el hotel en si, son preciosos.

33  Agradécele a ramiroe244
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar del costo, no vale lo mismo. Está muy descuidado, por lo que se nota que hace tiempo que no lo mantienen.
El personal es en general excelente. La atención muy buena. No está a la altura de un hotel Tribute

1  Agradécele a kiquear
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

En general el lugar es normal; buena vista de la cordillera; habitaciones confortables y limpias.

1) el café que sirven es muy malo.
2) faltan reposeras en la pileta y fuimos con el hotel bastante vacío.
3) La atención de los mozos en la parte gastronómica no es muy esmerada.
4) sería deseable que pongan algún tipo de cobertura aunque sea una media sombra para el estaciomiento.

Saludos

Agradécele a 114emilianos
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante los últimos días de 2020 y principios de 2021. El hotel es muy lindo, las habitaciones confortables.
En general la opinión es positiva. Algunos detalles que podrían mejorar. Faltan reposeras en la pileta; el café que sirven “el fundador” es un horror; el estacionamiento es al aire libre podrían al menos colocar alguna media sombra; el servicio de atención en bar y restoran es bastante mejorable.

Agradécele a emar542
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos con 2 meses de anticipación y pagamos por la plataforma despegar desde el 27/11 hasta el 1/12, 12 hs antes de llegar nos comunican que solo nos pueden hospedar hasta el 30 por que cerraban el domingo a la tarde, le pedimos colaboración al gerente del hotel para que nos pueda reubicar en otro hotel de la zona y no hicieron nada para ayudarnos. Tampoco acomodaron la habitación. Que en bastante mal estado estaba con manchas de humedad. Cero recomendable. Arruinaron mi estadía romántica ya que termine en un camping.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 633mat_asc